Por un 2017 repleto de detalles
28 diciembre, 2016 |

Otro año más se acaba y llega el momento de hacer balance. Internet se llena de artículos sobre cómo planificar tus objetivos, cómo comenzar el año con buen pie, cómo analizar 2016.

Este año no he cumplido mis objetivos. Ha sido uno de los años más intensos que he vivido nunca y gracias a no cumplir lo que me plantee, he alcanzado muchas otras metas increíbles. 2016 ha sido el año de unir los puntos, de poner cada cosa en su lugar, de por fin terminar el puzzle. O más bien, de comenzarlo.

Si lo observara desde la amplitud, desde lo grande, desde el resumen del año, la conclusión es que no he conseguido lo que me propuse. Siempre tendemos a ello, a recordar lo negativo, a simplificar los mil momentos vividos. Y nos fijamos en los grandes hitos, en las grandes tendencias, en los grandes objetivos.

Y no nos damos cuenta de que la vida se compone de pequeñas piezas. Que lo que nos hace realmente felices es esa copa de vino improvisada con una amiga o esa laca de uñas llena de brillo. Ese post del que estás tan orgullosa o esa tarta que te salió tan rica. Me parecería injusto hacer balance solamente con un objetivo conseguido, un gran viaje o una sola experiencia.

Así que hoy, te propongo, que escribas para ti, solo para ti, 20 cositas maravillosas que te han pasado este año. Aunque hayan sido detalles diminutos, aunque haya parecido una tontería pero en aquel momento te sacaron una sonrisa. Un detalle, una conversación, un descubrimiento, un cambio, un plan, una sorpresa, un nuevo amigo, una reflexión inesperada. Haz memoria.

Este año, no me pienso perder ni un momento especial. Voy a llenarlo de detalles, voy a añadir a mis días «cosas» que me hagan feliz.

Te deseo un 2017 repleto de detalles inolvidables.

Imagen: Estudio Avellana 

REGALO

¿Has descargado ya tus imprimibles del trimestre? :)

16 Comentarios

  1. Un post magnífico Sara, sencillo y claro. Con una propuesta que me encanta y que yo también me he dedicado a hacer una página de mi Bullet Journal. La lámina es preciosa, ¡mañana mismo la llevo a imprimir para que luzca bien cerquita de mi mesa! Muchas gracias por todo lo que das, y que tengas un 2017 lleno de mucho amor, felicidad y sueños por cumplir!

    Responder
    • Hola Carmen,
      Mil gracias por comentar y por cierto, tienes una web preciosa! :)
      Me alegra un montón que te haya gustado y gracias a ti de vedad por comentar y estar siempre por aquí. Sois mi motor!
      Un abrazo bien fuerte y te deseo lo mejor en este 2017.

      Responder
  2. ¡Qué lámina tan molona y motivadora! Me encanta.
    Yo he decidido no volver a hacer propósitos nunca más… en su contra haré «despropósitos», que así seguro que los cumplo jejeje.

    Espero que este 2017 esté repleto de momentos bonitos para ti y los tuyos.

    ¡Un beso!

    Responder
    • Hola guapa!! Mil gracias por comentar, me alegra un montón que te guste ;)
      Me gusta lo de los despropósitos, le voy a dar una vuelta jeje.
      Te deseo un 2017 fabuloso!!
      Un besote.

      Responder
  3. Gracias! Excelente post… :) esta año también ha sido un año de muchos detalles y que este año sea mucho mejor para todos!!! Saludos desde Perú

    Responder
    • Hola Elizabeth,
      Mil gracias por comentar!! Te deseo un año precioso, un abrazo bien fuerte.

      Responder
  4. Me encanta la propuesta, se acostumbra mucho a concentrarnos en los objetivos y amargarnos si no los cumplimos, pero pocos dan importancia a los pequeños momentos que nos alegraron durante el año…

    Yo puedo decir que este año fue uno de los mejores que tuve. No cumplí todos mis objetivos, pero fue un año lleno de nuevos comienzos y muchas cosas logradas. Me alejé de personas que me hacían mal, empecé a trabajar en quererme más a mí misma, avancé con proyectos en los que ni yo misma me tenía fé 12 meses atrás, aprendí cosas nuevas y termino estos 365 días con la alegría de que por fin me siento más «liberada»y a gusto conmigo jajaja

    ¡Feliz año nuevo Sara! Y gracias por ayudarme (Aunque no lo sepas) a conseguir muchas de las cosas que me están haciendo recibir el 1 de enero con una sonrisa

    Responder
    • Hola Daiana,
      Mil gracias por comentar! Y por tus bonitas palabras :)
      Me alegra un montón que te haya gustado la propuesta. Con todo lo que me cuentas, entonces el año ha merecido muchísimo la pena, no hay mejor sensación que sentirse liberada verdad?
      Un abrazo bien fuerte y te deseo un 2017 espectacular, te lo mereces.

      Responder
  5. ¡Me encanta este post! Estoy totalmente de acuerdo en que en ocasiones no cumplimos los objetivos, pero nos vienen otras cosillas que son buenas o incluso mejores. La lámina es muy chula también.
    ¡Feliz 2017!

    Responder
    • Hola Amparo,
      Mil gracias por comentar! :)
      Me alegra un montón que te haya gustado,¡feliz 2017 y que esté repletito de detalles bonitos!
      Un abrazo.

      Responder
  6. Me ha encantado el post
    Feliz año nuevo!!!

    Responder
    • Mil gracias Emma!!
      Feliz año nuevo :)

      Responder
  7. Que bonito pensamiento. Yo siempre pienso que todo nos ayuda a crecer y no entiendo a la gente que todos los años dice que ha sido un mal año

    Responder
    • Hola Veronica! Muchas gracias por comentar. Totalmente de acuerdo, nunca hay un mal año, si no aprendizajes que nos duren para siempre ;)
      Un abrazo.

      Responder
  8. Yo tampoco cumplí mis «grandes objetivos», pero llegaron cosas maravillosas que no estaba buscando, así que finalmente fue un buen año.

    Me gusta llenar el calendario de cosas sencillas, finalmente así se construye la vida.

    Un abrazo! Que tengas lindo 2017 lleno de detalles bonitos.

    Responder
    • Hola Andrea!
      Mil gracias por comentar y te deseo también un precioso 2017.
      Me encanta esa filosofía, construir la vida con cositas sencillas,
      Un abrazo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.