¿QUIÉN SOY?

¡Hola! deja que me presente…

Soy Sara, de los Pérez de toda la vida. :)
No me mires raro si te digo que una de las cosas que más me guste sea planificar y organizarlo todo. No tengo remedio. Especialista en comunicación y marketing, he sido investigadora, profesora, consultora, product manager, bloguera, coordinadora… y me encantaría ser mil profesiones más.
Desde que tengo uso de razón (probablemente desde que tuve un lápiz en mano) me ha gustado organizarme, siempre buscando nuevas maneras de ser más eficiente y de simplificar todas las ideas que rondaban por mi cabeza.
Tras licenciarme en Administración y dirección de empresas, he estado 10 años trabajando en marketing, principalmente en el mundo digital, así que he aprendido durante años cómo poner en orden planes de comunicación, objetivos, datos, creatividades, inspiraciones… Hoy disfruto como una niña con mi estudio, estoy continuamente investigando, leyendo, probando en mí misma ideas, así que… ¡estoy deseando ayudarte para que puedas organizar mejor tus proyectos, tus ideas, y cualquier cosa organizable que me sugieras!

¿Y DÓNDE ESTÁS? :)

Hace 5 años comenzó esta aventura abriendo un blog con toda la ilusión del mundo para escribir sobre lo que más me gustaba. Estudio Avellana se ha convertido en una comunidad preciosa, llena de avellanitas con ganas de organizarse mejor, pero sobre todo, de disfrutar de cada día. Y es que creo que si aprendemos a planificarnos, a reflexionar con calma, a escribir, a dejar a la creatividad fluir, nos sentiremos mejor en esta ajetreada vida . Podemos disfrutar más de las tareas, tendremos más energía, nos sentiremos tranquilas con nuestras prioridades y bailaremos con gracia entre los imprevistos. Al ponerle todo el cariño del mundo a nuestras actividades daremos lo mejor de nosotras y podremos disfrutar más del camino.

Siempre soñé con tener un negocio creativo lleno de purpurina, cartulinas, papeles, bolis de colores, flores, letras bonitas, tarjetones, acuarela, pegatinas, plastificadoras, encuadernadoras, lacitos, clips, pinzas, pompones y dibujos. Un lugar en el que perderse y entrar de vez en cuando con una buena taza de café y una cabecita burbujeante de ideas.

Por si quieres marujear un poquito, que eso siempre apetece, te cuento 10 cosas sobre mí.
1. Mi familia y amigos me suelen llamar Cuca, Cuki (y sí, me encanta escribirlo con «k») o Sari. Me pega todo, lo sé.
2. Me suelo inventar palabras y casi nunca llamo a mis amigos por su nombre real. :)
3. Adoro a la gente con sentido del humor. Eso sí, en mis momentos de reflexión me pongo más seria, que también necesito mi momento melodramático.
4. Soy una gafapasta porque veo más bien poco, no es un tema de postureo, lo juro.
5. Me interesa mucho la educación, creo que es lo único que hará cambiar el mundo. Y por ello me formo y me formaré toda la vida.
6. Siempre me pierdo, mi orientación es fatídica. Pero gracias a esta tara siempre tengo alguna que otra aventura que contar.
7. Los paseos por la naturaleza, la acuarela, escribir por la noche y mis plantitas me dan la vida.
8. Me fascina Silicon Valley, pero me encanta vivir en mi bonito pueblo madrileño.
9. Adoro a los animales.
10. Mi gran tentación es el chocolate con avellanas, en forma de tarta, de bombón… ahora ya sabes porque elegí este nombre para mi rincón. :)