Agendas 2019 – 2020 bonitas
3 septiembre, 2019 |

¡Hola mis pequeñas! Creo que no podía haber mejor post para comenzar la temporada avellanera: un remix papelero de agendas bonitas para 2020. He querido hacer un especial adelantado eligiendo aquellas que comienzan en septiembre de 2019, que sé que a muchas os gusta comenzarla en este mes y no en enero. ¡Y es que no quiero que os falte ná de ná!

Así que aquí está Madre de avellanas con algunas de las agendas más monas que he ido recopilando por aquí y por allá. Démosle a la elección de la agenda la importancia que merece por favor. :P

¡Feliz inspiración papelera!

1/  Agenda Ban.do de Likely.es – 2/ Agenda Work like a girl de UO – 3/ Agenda Voy a hacerlo muy pero que muy bien de Mr Wonderful – 4/ Agenda mujeres de Maria Hesse en TanTanFan – 5/ Agenda Ilustrada de Mia Mandarina y Drawing Fish en Moras Verdes – 6/ Agenda Flípate de Lucia Be – 7/ Agenda Hecha para brillar de La Vecina Rubia en TanTanFan – 8/ Agenda Lucía Bellido en PlanetadeLibros – 9/ Agenda Journey Pack de Takenote

CURSOS

¿Has echado ya un vistazo a mi Escuela? :)

6 Comentarios

  1. Hola Sara! ¡Qué alegría verte por aquí!
    Yo este año me he comprado la agenda Charuca tamaño mediano, y de momento estoy encantada! Cierto es que yo fui varios años fiel seguidora del método bullet journal, pero desde que inició 2019 andaba capa caída con él, así que pensé en comprarme una agenda cuqui que me llevara por el buen camino… y aquí estoy! Tenía muchas ganas de un cambio y tomarme varios aspectos de mi vida en serio, así que pensé en que podría volver a la rutina con «el nuevo curso» jeje

    ¡Un saludo!

    Responder
    • ¡Hola Elisa! Mil gracias, ¡qué bien leerte! :)
      Pues me alegro, si al final lo importante es irnos adaptando a lo que nos venga bien en cada momento… yo he ido variando según la etapa de mi vida :)
      Creo que ahora vuelvo a la agenda jiji
      ¡Un saludo!

      Responder
  2. Hola Sara y avellaneras. Al igual que Elisa, también elegí Charuca…estoy encantada…tiene lo que necesito y muchos espacios libres para poder personalizarla totalmente con fotos de mi peque, de familia ?

    Las otras me parecen muy juveniles y yo busco algo más personal….

    Un saludo
    Noemí

    Responder
    • Hola Noemí, gracias por comentar!! Lo tendré en cuenta para la próxima selección :)
      Un abrazo!

      Responder
  3. Hola Sara! Las de takenote las he visto por Instagram y me parecen de las más chulas de ahora. Yo este año me pasé a un Passion Planner, que es «más seriote» por fuera pero tiene apartados para trabajar proyectos y objetivos (y me parece más útil). Además luego siempre se pueden decorar ?

    Responder
    • Hola Sara, ¡son muy chulas! Para mí también ha sido un descubrimiento de marca. :)
      Le echaré un vistazo a eso de los passion planner, nunca los he utilizado.
      ¡Un abrazo! Y gracias por comentar :)

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.