Agendas bonitas para 2019
6 noviembre, 2018 |

¡Ay! Este post era necesario. ♡

Se acerca el cierre de año, y yo me muero de ganas de elegir la papelería nueva, cerrar asuntos y diseñar lo que quiero que venga.

Muchas me preguntáis por ideas de agendas para 2019 y aquí está Madre de avellanas con algunas de las agendas más cukis y bonitas que he ido recopilando.

No las he probado, así que me he guiado por lo preciosas que las he visto en las tiendas online. Y es que este año creo que me voy a decantar por el traveler notebook montándome mi propio «invento» (os mantendré informadas cuando decida por fin qué hacer con mi vida ^^). Pero para las que sigáis siendo fieles a las agendas de siempre, la verdad es que todas son bien monas.

Me he tenido que inclinar por mi gusto natural y cursi hacia el rosa, pero los amarillos, azules y tropicales tienen su aquel no te creas.

Así que aquí te dejo el remix papelero y debajo los links donde encontrarlas, ¡feliz planificación mi Lady!

1/ Moras Verdes – 2/ Gnomo  –  3/ Lucía Be  – 4/ María Hesse (Tantanfan) – 5/ Riffle Paper co. (Likely) – 6/ Charuca  – 7/ Mr Wonderful  – 8/ Moderna de pueblo (Fnac) – 9/ Superbritánico – 10/ L’Anne (Likely)

 

CURSOS

Tengo varios ebooks sobre organización, ¿te apetece descubrirlos? ^^

Tu comentario no saldrá automáticamente. :) Tardo un poquito en aprobarlos y suelo contestarlos una vez a la semana, ¡gracias por comentar!

8 Comentarios

  1. Llevo unos años utilizando la agendas de Charuca, empece por la chubby y este año he cogido la jumbo la misma que la de la foto, y me parecen increíbles, el papel es ideal para escribir tanto a rotuladores como con bolígrafos de gel, plumas… El estilo que tienen por dentro me parece elegante y útil, nada de mil chorradas por todos lados que te dejan 0 espacio para escribir.
    Son un autentico gustazo!!

    Responder
    • ¡Hola! Muchas gracias por comentar :-D
      La verdad es que tienen una pinta buenísima, yo de Charuca solo he probado uno de sus cuadernos y la verdad es que es de alta calidad,
      ¡Un abrazo!

      Responder
  2. Que pena q no pueda comprarlas pq soy de Cuba… estan lindisimas!!!!

    Responder
    • Hola Ili,
      ¡Vaya! Bueno seguro que en tu país alguna agenda que otra bonita tendréis, o sino… ¡te la montas tú! :-D
      Un abrazo,

      Responder
  3. Yo suelo cambiar cada año de estilo de agenda. He tenido desde agendas delicadas de Lucia Be , divertidas de Pedrita Parker, que son obras de arte de Acidreams (que desgraciadamente hace mucho que no puedo localizarlas en España). Para 2019 no me he decantado todavía por ninguna. Para mi es como un flechazo. Igual soy la única a la que le pasa esto jajajajaaja

    Responder
    • Hola Raquel,
      ¡Gracias por comentar! :-D Ya me dirás por cuál te decantas finalmente, y sí… ¡los flechazos en papelería existen!
      Un abrazo,

      Responder
  4. Hola!
    Quería preguntarte si tienes alguna forma especial para organizar los recambios ya pasados (de años anteriores) de las agendas de anillas, yo uso formato A5.

    A mí me encanta este tipo de agendas pero organizando mis cosas me he dado cuenta de que tengo todos los años anteriores sujetos con gomas o clips grandes o metidos en cajas… me da pena tenerlos así. Además me gusta repasarlos de cuando en cuando y me da miedo perder páginas…

    Si tienes alguna sugerencia soy toda oidos! Los archivadores normales no puefo usarlos porque no me coincide la distancia de las anillas.

    Responder
    • Hola Magda, ¡muchas gracias por comentar!
      La verdad es que no tengo ninguna manera especial :( Hago como tú, con gomas y clips grandes y en cajas.
      Así de primeras se me ocurre una idea: un archivador pequeño A5 pero con fundas, de tal manera que cada año lo guardes en una funda (y no pasa nada si no coinciden las anillas), o en algún tipo de carpeta acordeón en el que cada año sea un apartado?
      ¡Un abrazo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.