Checklist (imprimible doble) para tus vacaciones
6 julio, 2016 |

Ha llegado un punto en que hasta trabajando me pongo de fondo el sonido de las olas del mar, el tema se me va de las manos. Necesito vacaciones, o lo que es lo mismo, colchoneta, desayunos mirando al mar y piña colada.

Pero como aquí no hay playa, vaya, vaya y mi mente ya está pensando en todo lo que tengo que organizar, quiero ayudarte para que no se te olvide nothing de nothing en tu próximo viaje o escapada. Desde la manicura, pasando por el bocadillo de lomo y tu checklist interminable de trapitos.

Se nota que estoy de buen humor, ¿verdad? ^^

 

1 // Aplicaciones que te salvarán la vida

Antes de nada, y para comenzar el viaje con buen pie, voy a resumirte algunas aplicaciones o páginas web interesantes. Porque no estamos para perder el tiempo y cualquier ayuda digital es bienvenida en el reino de las piñas coladas.

Booking: mi preferida, básica para comparar, encontrar los mejores hoteles, filtrar por precio, tipo de apartamento… ¡La mejor para reservar cualquier alojamiento!

Tripadvisor: para mi fundamental a la hora de elegir restaurante, es mi guía espiritual, ¡nunca me falla! Un viaje sin una buena comida, nunca será un buen viaje. Amén.

Evernote, Trello o un cuaderno de toda la vida: para apuntarlo todo, tus listas, reservas, qué comprar de recuerdo, lugares a visitar y qué platos exóticos debes probar. Yo suelo tener un remix: notas en el móvil y mi agenda de anillas Filofax (donde puedo archivar imprimibles o guardar directamente los billetes).

Way Away: ¡para coger ideas de rutas fantásticas! Seleccionas en el buscador el destino, número de días y ya tienes tu sugerencia de rutas. Me encanta como primera aproximación o por si no quieres tirarte horas leyendo tropecientos blogs.

2 // Listas everywhere. Mi planning previo

La puesta a punto es fundamental, y vas a necesitar pero ya mi checklist de belleza. Y es que parece que se comienzan las vacaciones de otra manera, con la piel preparada y las uñas de colorido tropical.

Fundamental una buena hidratación intensiva, depilación, manicura y pedicura. Una buena mascarilla en el pelo que luego va a sufrir pero bien. Haz, además, un repaso a tu cuarto de baño, seguro que tienes alguna chorrada que solo utilizas en verano y que está esperando su momento de gloria. Ese aceite con olor a coco o un protector para el pelo, o quizás esa colonia tan fresquita.

Más abajo verás que te he dejado una ficha beauty para ir tachando, para que te sientas más divina que nadie estas vacaciones.

3 // El repaso antes de salir

Tu segundo checklist será el previo a salir de tu casa, y esto no es tontería.

Hacer la maleta y tus rutinas de belleza no es lo único importante antes del viaje, también hay que asegurarse de dejar todo en orden. ¡A mí eso de llegar de las vacas y que este todo hecho un desastre me pone mala! Además, siempre viene bien algún recordatorio más, como no olvidar cerrar la luz y el agua, bajar las persianas, regar las plantas o hacer el bocadillo para el viaje.

Lo ves fundamental ahora, ¿verdad? Pues aquí te dejo este imprimible, para tu ritual de belleza vacacional y el to do list justo antes de salir. Así, lo puedes utilizar cuantas veces quieras. :)

Descarga AQUÍ el super imprimible* ^^

Ay… y las olas siguen sonando de fondo. :) Para las que os vayáis más prontito, ¡qué tengáis unas fantásticas vacaciones!

*Importante: el material solo se puede utilizar para tu uso personal y privado. No lo copies ni lo publiques sin mi autorización.

Imagen: Haute Stock

REGALO

¿Has descargado ya tus imprimibles del trimestre? :)

4 Comentarios

  1. SI es que me encanta el toque final que les das a todas las listas que haces! Me encanta!!!
    Un beso! Y felices vacaciones!!!

    Responder
    • Muchas gracias Joana!! :-D Igualmente, disfruta mucho de las vacas, un abrazote.

      Responder
  2. todo muy lindo.. super organizado. ME ENCANTO!!!!

    Responder
    • Hola Romina, ¡mil gracias! Me alegra un montón que te haya gustado. ¡Un abrazo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.