Un chute de Inspiración
14 septiembre, 2016 |

Me apetecía un post de Inspiración, ¡de estos que te dan un buen subidón de energía y creatividad!

Me encanta hacer descubrimientos de artistas como la copa de un pino, o de personas que llevan la originalidad por las venas. Así que chiqui, aquí te dejo cinco blogs, redes, cursos, cosas en general que me llamaron la atención y que me apetece compartir contigo. :)

¡Feliz momento inspirador!

1 // Red Social Ello. Como ellos mismos se definen, la única red social creada por y para artistas. Además, defienden mucho el tema de no tener publicidad. Me encanta su estilo minimalista y la cantidad de inspiración que recibo en mi email cada día. :)

2  // El proyecto The house that Lars Built. Este precioso blog lanzó una acción en Instagram para jugar con objetos del día a día creando combinaciones de formas y colores alucinantes, ¡me encanta!

3 // La cuenta de Instagram de Boho Berry.  Muchas ya la conoceréis, al ser la reina del Bullet Journal. Una autentica artista que inspira con cada una de sus páginas a la hora de organizarse.

4 // El curso de Escritura de viajes de Maitena Caimán. Una iniciativa de Marina, la misma creadora de los bonitos cuadernos Handmade Poetry, llamada Norte de papel. Aquí te enseñan a escribir un relato de viajes, te ayudan a narrar el mundo que te rodea, ¡yo quiero!

5 // La ilustradora Wendy Macnaughton. La descubrí cuando estaba trabajando en infografía de datos, y me enamoró nada más verla. Es una ilustradora especializada en periodismo gráfico y trabaja para clientes como el New York Times o el Wall Street Journal. Adoro como mezcla los datos con los dibujos.

PD: El otro día, terminé el libro El camino del Artista (os contaré en breve cositas sobre él). Una de las recomendaciones que hace, es que busques un día a la semana para llenar tu alma de inspiración (lo que ella llama Cita con el Artista), admirando ilustraciones, una buena película o visitando un museo. ¿Te animas al reto? :)

Imagen: Estudio Avellana

REGALO

¿Has descargado ya tus imprimibles del trimestre? :)

14 Comentarios

  1. Ohhh ¡que lindo todo! Quedé con ganas de ver todas las páginas y justo ahora tengo que salir jajaja
    La idea de dedicar un día a inspirarme me encantó, quizás la ponga en practica…

    Responder
    • Muchas gracias Daiana! Cómo me alegra que te haya gustado :)
      Ya me contarás si te sirve el reto semanal, yo lo estoy aplicando y me siento mucho más creativa.
      Un abrazo!

      Responder
  2. Que hermoso, en cuanto a «el camino del artista», yo estoy leyendo su libro de «el camino del artista para padres», es realmente bueno, lo recomiendo también!
    Saludos!!!

    Responder
    • Hola Gabriela,
      Mil gracias por tu comentario! Anda, pues me lo apunto (para cuando sea mami ;)
      Un abrazo fuerte,

      Responder
  3. Esas interconexiones que tiene este mundo digital hace que se descubran tesoritos. Cuando Marina habla de algo en lo que encima han hablado de ella, ese algo tiene que ser muy especial. Y efectivamente, ¡lo es!

    Un espacio muy, muy lindo e inspirador, Sara!

    Responder
    • Hola Dani, mil gracias por comentar!!
      Marina tiene proyectos que enamoran :) Y por cierto, me encanta tu iniciativa unviajecreativo.com , me lo apunto para leerlo con calma. La cosa promete…
      Un abrazo Dani!

      Responder
  4. Hola Sara:
    Acabo de empezar en Instagram y lo primero que he hecho ha sido seguirte!!
    Ya te lo dije una vez… me encantaaaa todo lo que haces.
    De mayor quiero ser como tú!!!!!!!
    Beso fuerte

    Responder
    • Hola Olga,
      Muchas gracias, eres un encanto!!! Qué cosicas me dices! :)
      Un besote,

      Responder
  5. que buen post! con ganas de descubrir ;) me apunto lo del día para la inspiración.

    Responder
    • Mil gracias por comentar Emilia!
      Venga ánimo, apúntate ya en tu agenda un día de inspiración, verás como te funciona!
      Un abrazo.

      Responder
  6. ¡Cuantas cosas chulas, gracias por compartirlas! Llevo tiempo pensando en Ello pero me frena la pereza de gestionar una nueva red social más…pero por lo que cuentas habrá que probar;-) ¿Qué tal van esas citas con el artista? Yo voy a semanas, a veces me porto mal y me las salto, pero son momentos de tanta paz que deberían ser obligatorios, ¿no crees? ¡Un abrazote!

    Responder
    • Hola Paula, mil gracias por comentar!!
      Yo estoy dada de alta, pero realmente no me meto, me inspiro con la selección que me hacen ellos en mi email :)
      Van bien las citas! Esta semana es verdad que no he planificado ninguna… pero el resto más o menos lo estoy cumpliendo. Y tanto que deberían ser obligatorias! Yo me siento mucho más creativa y en paz con ellas :)
      Un abrazo,

      Responder
  7. Pues si que es un buen chute de inspiración. Da gusto abrir un post y encontrarte tantas cosas bonitas juntas. Algunas han sido grandes descubrimientos. Muchas gracias!! =)

    Responder
    • Hola!! Mil gracias por comentar :)
      Me alegra un montón que hayan supuesto buenos descubrimientos para ti,
      Un abrazo fuerte!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.