CONTACTO

Dudas y consultas

¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre mis recursos o acerca de los cursos de la Escuela?
Antes de nada comentarte que… ¡estoy yo sola contestando emails! Así que imagínate qué cantidad de correos tengo que gestionar. :) Por ello, te agradecería un montón que antes de escribirme consultaras aquí debajo si está solucionada tu duda o propuesta. ¡Mil gracias por anticipado! ♡
¿Puedo enviarte mi currículum?
No tengo abierto ningún proceso de selección, lo siento, trabajo sola y de momento no necesito personal. Así que porfa te agradecería que no lo enviaras (¡se me llena rápido el correo!).
¿Ofreces plantillas gratis?
¡Sí! Puedes ver todos los imprimibles y fondos que ofrezco de manera gratuita en este Kit de bievenida.
¿Darse de alta a la Newsletter es gratis?
Sí, es un email quincenal que mando para poneros al día e incluye alguna sorpresita extra para suscriptores. Es totalmente gratuito.
No recibo la newsletter, ¿por qué puede ser?
Puede que todavía no la haya enviado (lo hago de manera quincenal) o que haya ido a parar a la carpeta de spam. De todas formas recuerda que para recibirla tienes que hacer clic en el enlace rosa de confirmación.
¿Me puedes dar trucos o ayudarme a crear mi propio blog?
No estoy especializada en ello así que me da cosilla dar consejos sobre este tema, ¡lo siento! Lo que suelo recomendar es que busques una buena formación y elijas un tema que te apasione.
¿Me podrías dar algún consejo sobre organización?
Claro, puedes escribirme sin problema, aunque antes de animaría a que utilizaras el buscador (la lupita) que hay arriba del todo en la web (¡hay más de 300 artículos escritos hasta ahora!).
¿Haces colaboraciones?
Bueno, la verdad es que hago poquitas. Ya no suelo hablar sobre otros productos ni colaboro con empresas de bundles. Pero por supuesto que puedes escribirme si tienes alguna propuesta. :)
En caso de que todavía te queden dudas te dejo por aquí mi correo de contacto: sara[arroba]estudioavellana.com (sustituye la [arroba] por @, lo escribo así porque los robots pesados me fríen a spam :). Tardo un poquito en contestar ya que suelo dedicar un día a la semana a ello (¡a no ser que sea una urgencia!). Tampoco contesto los findes, sorry. Agradezco tu comprensión y paciencia.