CURSOS | HOGAR

Curso de Organización y Planificación en el hogar

UN EBOOK PARA ENAMORARTE DE TU CASITA

Recuerdo los primeros meses de recién independizada. Las tareas domésticas se acumulaban por momentos, no me acordaba de las limpiezas mensuales y el caos reinaba a diario. Además, mis espacios no estaban del todo bien organizados, así que cada vez que buscaba algo y no lo encontraba, me generaba un enfado monumental.
Hasta que me paré a analizar. Como buena amante de organizar todo lo organizable, me di cuenta de que necesitaba decidir con cabeza dónde guardar cada objeto y crear un planning que se adaptara a esa etapa de mi vida (con poco tiempo y trabajando fuera de casa).
Para ello, diseñé un proceso con todo lo que fui probando y que ahora he querido transformar en un ebook lleno de alegría y belleza para tu hogar.
Creo que es un curso diferente a lo que hayas visto hasta ahora, repleto de trucos, ¡de motivación en cada página! Me he propuesto que reorganices de manera eficiente tus espacios, los reinventes, los llenes de aromas nuevos y de objetos que te encanten.
Esta guía te va ayudando, poquito a poco, a que analices cada una de las estancias, reflexiones sobre lo que te gusta y lo que no, y apliques soluciones desde el primer día. También te mostraré muchos ejemplos para ayudarte con los cambios.
Además, quiero que te motives, que con pequeños detalles te apetezca un poquito más organizar y limpiar. Que te ilusiones con cada habitación como el primer día que llegaste a tu casa. Dibujar bocetos y renovar espacios, volver a empezar.

¿Qué conseguiras cuando lo termines?

Comprender y cambiar aquello que ha dejado de gustarte de tu hogar
Clasificar y organizar los objetos de tus habitaciones de manera útil y bonita.
 Crear una planilla de limpieza totalmente adaptada a ti.
Incorporar el planning a tu sistema de organización y rutinas.
Ser más eficiente a la hora de llevar a cabo las tareas del hogar.
Motivarte con pequeños detalles y rituales.

¿Qué incluye el curso?

Varios archivos en formato digital escritos con todo el mimo del mundo. Un curso que podrás realizar desde la comodidad de tu casita.
Una GUÍA en PDF de unas 130 páginas con un montón de ideas, trucos y pasos, será tu hoja de ruta en todo momento.
Cuatro PDF DE SOPORTE: ficha maestra para analizar cada habitación, ficha de limpieza general, test de organizadores y calendario anual.
Un POWER POINT con el que diseñar fácilmente tu planning que incluye 42 iconos dibujados por mí en acuarela y plantillas para crear tus imprimibles.
EL TEMARIO

1. Hogar, dulce hogar
2. El salón
3. Las habitaciones
4. El baño
5. La cocina
6. Otros
7. Planning de orden y limpieza

EL CURSO POR DENTRO
 

GUÍA + FICHAS + POWERPOINT



Funcionamiento

INSPIRACIÓN

Observa otras casas bonitas en revistas o en Internet para motivarte con tu propio hogar,
es el primer paso para llenarte de energía y tener ganas de pasar a la acción

ANÁLISIS

Reflexiona sobre cada habitación con tu ficha maestra,
lo que más y menos te gusta, las actividades y los objetos de cada estancia

TIRAR + ORGANIZAR

Tira lo que ya no te sirva y vuelve a clasificar los objetos
con nuevos organizadores, comprados o hechos por ti

PLANNING

Diseña tu planning personalizado a partir de la ficha
de limpieza que tú misma irás creando.

HÁBITOS

Añade todas las tareas, desde las diarias hasta las anuales,
a tus rutinas y tu método de organización.

MOTIVACIÓN

Incorpora detallitos e ideas sencillas
para motivarte con cada estancia.

Algunas alumnas…

El curso realmente es una monada, hay que desprenderse de muchas cosas que «opacan» el lugar, y contar con lo necesario, lo que es útil, ¡y lo que nos hace felices! Está muy bueno para crear rutinas y organizar las tareas. ¡Muchos truquitos! ¡Recomendable!

TATIANA

Me ha parecido genial. Superútil. ¡¡¡Sara siempre me sorprende!!!

GEMMA

Un curso muy ameno y práctico, que te aporta una visión general sobre la organización de tu hogar. A partir de ahí, cada una le ha de dar su toque personal ;)

PATRICIA R

Con el curso he podido comenzar a amar mi casa y explotar sus espacios, hacerme una rutina cómoda para que el tenerla limpia y ordenada no me agobie.
Aún no lo he terminado pero el proceso me está haciendo mucha ilusión.
Gracias Sara por ayudarme a hacer mi vida más sencilla.

ALEJANDRA KUZMA

Sigo aprendiendo con este maravilloso curso, consigue que te plantees la organización del hogar sin estrés y con mucha iniciativa, siempre con ese toque de confeti que le da Sara y hace que sonrías con cada párrafo, muchísimas gracias.

AZAHARA CHOZA

Partiendo de la base de ser minimalista y tener la casa casi casi a nuestro gusto, este ha sido el empuje final para pulir aquellas cosas que faltaban; muy bien explicado, nos ha dado el broche de oro para dejar la casa a nuestro gusto. ^^

SARAY

Este curso ME ENCANTA porque da igual cuánto tiempo puedas dedicarle: incluso empezando lento (que está siendo mi caso por cuestiones familiares) te ayudará a sentirte mucho más a gusto con tu espacio.
Como súper fan de Konmari, me apunté a este curso por la parte de organización de tareas, la parte de orden ya la “tenía”. Sin embargo, ha resultado que incluso esta parte de organizar me está ayudando muchísimo. No solo porque Sara lo cuenta todo de un modo de lo más ameno y motivador: las fichas, que te ayudan a planificar cada detalle paso a paso, son en mi opinión mágicas.
Aún no he terminado de implementar, pero ya estamos notando mucha mejoría en nuestra organización.

MIYUKI

Crearás un planning de orden y limpieza para ti. Adaptado a tu familia, tu tiempo, tus rutinas y tus propios estándares de limpieza. No será el de una revista o un imprimible prediseñado. Lo diseñarás tú misma en PowerPoint, pudiéndolo modificar cada vez que vuelva a cambiar tu vida.

PRECIO

24 €
Impuestos incluidos
Si tu compra es un regalo para otra persona en este enlace te explico el paso a paso.
(Antes de pagar, lee las Condiciones generales de venta y la Política de Privacidad)

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para realizar el curso?
Con un ordenador o tablet para leer las lecciones será suficiente, así como la opción de modificar un PowerPoint. Eso sí, para sacarle el máximo partido y poder seguir el paso a paso recomiendo imprimir las fichas de ayuda. Serán unas 10 -15 páginas y además están en blanco y negro, para que no te gastes dinero en tinta. También será interesante que imprimas tu planning de limpieza a color así como algunos imprimibles extra que te propongo.
¿Cómo funciona el curso?
En cuanto realices el pago aparecerá una pantalla para descargar todos los archivos. Además, también recibirás un email de confirmación con el enlace de descarga.
Simplemente selecciona cada PDF y PowerPoint y descarga en tu ordenador para comenzar a organizarte. Obviamente no puedo llevar un seguimiento personalizado con cada alumna, pero si tienes alguna duda estaré encantada de contestarte por email sin problema. ;)
¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tarjeta a través de Stripe o con Paypal. No te preocupes ya que el sistema de pago es seguro.
¿Cuándo comienza el curso?
En cuanto pagues recibirás en unos segundos tu enlace de descarga. Así que lo puedes comenzar cuando quieras.
¿Puedo comprarlo desde cualquier lugar del mundo?
¡Sí! ¡Puedes comprarlo y hacerlo desde cualquier lugar! Somos Avellanas internacionales. ♡
Si tu moneda es diferente al euro, puedes hacerte una idea aproximada del cambio en la página xe.com
¿Cuáles son las políticas devolución?
Dado que es formato PDF, es muy fácil guardarlo y devolverlo :( así que en principio no podrás devolver el curso.
¿Cómo recibiré la posible encuesta de satisfacción?
Te la enviaré directamente al correo desde el que hiciste la compra. Tranqui, no utilizaré tu email para mandarte nada más.

Si todavía te quedan dudas puedes escribirme a través de mi página de contacto en este enlace y te ayudaré en lo que necesites :)