CURSOS | PROFESIONAL

Planifica para triunfar

EL EBOOK PARA CREAR UN PLAN, IMPULSAR LA EFICIENCIA CONFETTI Y BRILLAR EN TUS PROYECTOS

«Mi planificación en el trabajo es un caos»
«Trabajo un montón y no me cunde»
Entiendo cómo te sientes, ¡a mí también me ha pasado! Ese momento en el que te sientes agobiada y que has perdido totalmente el control en tu trabajo. Sientes que no llegas a todo, que la lista de tareas es interminable y además has dejado de ser productiva. Sabes que tienes que cambiar algo para volver a disfrutar de tu profesión o de tu proyecto.
Sí, ese proyecto que comenzaste con tanta motivación o ese trabajo que tanto te llenaba, pero que ya no te ilusiona tanto. Triunfar en tu trabajo o negocio para mí es conseguir lo que te has propuesto pero también significa disfrutar del camino. ¡Pasamos demasiadas horas trabajando como para no prestarle atención!
Por ello, he querido crear un curso con altas dosis de análisis para poquito a poco ir desmenuzando cada tarea, cada proceso.
He diseñado un método estructurado, para que vayas despacito decidiendo cuáles son tus objetivos, establezcas una estrategia de ataque y disfrutes de cada uno de tus proyectos.
Me encantaría que dejaras de echar más horas de las que te gustaría, no tomes decisiones improvisadas y obtengas los resultados que buscas. Y que también se acabara eso de tener una lista de tareas pendientes en tu trabajo sin orden, lógica ni estrategia.
Si ya has realizado el Curso de «Encuentra tu método perfecto para organizarte» encontrarás algunas notas a lo largo del curso para que al final toda tu organización sea coherente. Con este ebook mi objetivo es que profundices en tus proyectos laborales, los analices, hagas horarios más específicos y decidas mejor tus herramientas de trabajo. Será como un «zoom» dentro de tu organización general, un paso más allá que lo complemente. Por supuesto, lo puedes cursar sin haber realizado el otro antes.

¿Qué quiero que consigas cuando lo termines?

Centrarte en lo importante + Aumentar tu eficiencia y calidad
Conseguirás enfocar tus esfuerzos hacia lo realmente importante en el trabajo, lo que está alineado contigo y tus objetivos.

 

Diseñarás un planificador para los próximos meses bien pensado, estructurado y con el que sepas perfectamente qué hacer cada semana.

 

 Te sentirás tranquila porque tienes claros tus objetivos, sabes hacia dónde ir y cómo conseguirlos.

 

Crearás un horario, establecerás unas rutinas y sabrás cuál es la próxima tarea en la que te tienes que centrar.

 

Determinarás tus nuevos procesos en el trabajo, más eficientes e incluso más automatizados.

 

Decidirás tus herramientas laborales, tanto digitales como en papel, para motivarte y ser más productiva cada día.

 

Brillarás en lo que realmente sabes hacer mejor, te centrarás en lo que te aporta y te hace sentir orgullosa.

 

Aprenderás a trabajar más feliz y motivada, minimizando los ladrones del tiempo y los miedos.

¿Qué incluye el curso?

Cuatro archivos en formato digital escritos con todo el mimo del mundo. Un curso que podrás realizar desde la comodidad de tu casita..
Una GUÍA en PDF con 140 páginas de explicaciones, ideas, trucos, pasos y mucho confetti. Será tu hoja de ruta en todo momento, que podrás utilizar las veces que quieras para analizar un nuevo trabajo o proyecto que surja.
Un WORKBOOK o cuaderno de trabajo en PDF con multitud de ejercicios para analizarlo todo. Pondrás todas tus reflexiones, planes y tareas por escrito. Además te incluyo una versión en PowerPoint por si prefieres no imprimir.
Unos IMPRIMIBLES en PDF de regalito, con vistas mensuales, listas de tareas, plantillas con horarios, fichas de clientes, cuentas… ¡para que puedas comenzar cuanto antes a planificarlo todo!
EL TEMARIO

1.INTRODUCCIÓN

El qué

El cómo

Funcionamiento

2.LA ESENCIA

Tu charm

Un poco de orden

Las preguntas clave

Tengo una visión

Una de objetivos, por favor

Soy una estratega

3.LA PLANIFICACIÓN

A vista de pájaro

Proyectos organizaditos

El planificador

Lista de acciones

Revisiones

4.LOS PROCESOS MÁGICOS

Eficacia y brilli-brilli

Eficiencia confetti

¿Y si delegas?

Mejorar procesos

Automatizar y algo más

Gestión de las ideas

5.EL DÍA A DÍA

Creando un horario

Tu caja de herramientas

La gestión diaria

Bonus: especial email

6.LA FELICIDAD

¿Quién dijo miedo?

Problemillas, estrés y algunos trucos

Ladronzuelos del tiempo

Disfrutando del proceso

Motivación pura

EL CURSO POR DENTRO

 

GUÍA + WORKWOOK + IMPRIMIBLES

Es para ti si…

Trabajas por cuenta ajena, eres emprendedora o tienes un negocio.
Te falta perspectiva, un plan y unas estrategias bien definidas.
Sientes que no llegas a todo, que no eres todo lo productiva que quisieras.
Tienes varios proyectos entre manos que te gustaría gestionar mejor.

No es para ti si…

¡No tienes un trabajo! Este curso está enfocado al mundo laboral. :)
No estás dispuesta a currar, a analizar a fondo tu trabajo y a ti misma.
Crees que nunca vas a poder disfrutar del trabajo.
Tienes la esperanza de que un curso te ponga las pilas por arte de magia.

Algunas alumnas avellaneras

El curso no sólo trata de organización, es todo un proceso de planificación y análisis de una misma.
El curso, como todos los de Sara, es genial. Espero que haya más cursos.

GEMMA

¡Sara me encantó el curso! Me ayudó mucho a pensar en el proyecto, a darle forma y principalmente a formatear mi cabeza para pensar a mediano y largo plazo. Comprobé el valor de la planificación en proyectos complejos y cómo si lo haces (y la seguís, que es la lucha que tengo ahora) te libera espacio en el «disco duro», a la vez que te obliga a pensar a mediano y largo plazo para ordenar tus ideas.
Algo que me está pasando una vez que hice todas las tareas, es que tengo mucha información paso a paso, y de pronto me cuesta seguirla hasta no hacer de verdad los checklists e incorporarlos a mi rutina. Pero es un deber mío. Tus herramientas son muy útiles. ¡Gracias!

LORENA JORGE

Un curso muy interesante y que merece la pena hacer.

ELSA RAMIREZ

La propuesta de organización es genial, me ha aportado además de herramientas, grandes ideas para crear e implementar mis propias plantillas. Gracias por tu maravillosa guía.

PATRICIA TANUS

El curso es L A B O M B A. Pero la bomba de amor, flores y ternura.
Soy Asistente Virtual y comencé con mi primer cliente hace poquito más de 10 días. Apliqué el curso paso a paso con mi clienta y fue realmente mágico ver cómo una lista totalmente caótica de tareas iba convirtiéndose en un mimo organizado que nos permitía planear y mirar un poquito más lejos.
Como última cosa, con el curso recordé como de pequeña jugaba a la secretaria ordenando papeles y bolis de mamá… En definitiva, ¡ordenar fue volver al juego! Gracias por abrir esa puerta.

MAGA

¡Me ha encantado este curso! Tenía mil ideas rondando por mi cabeza pero no conseguía poner orden para llevarlas a cabo. Ahora puedo plasmarlas sobre el papel y organizarme mucho mejor para llevarlas a cabo. ¡¡Súper súper recomendable!! Y Sara es un absoluto encanto.

LAIA CABRERA

Mis felicitaciones por un curso tan completo y tan práctico. Ayuda a definir el objetivo y centrarte en las estrategias. Me parece muy importante el tono positivo que transmites. En mi caso, me encontraba en el momento caótico de mi proyecto: muchas cosas que hacer, muchas que definir y no saber ni por dónde empezar.
Recomiendo este curso, entre otras muchas cosas, porque recibes más de lo que inviertes.
¡Muchas Gracias, Sara!

FLOR VALES

Tanto si eres emprendedora, profesora, administrativa o tengas el trabajo que tengas, te puede servir. Puedes ser creativa, jefa o empleada. También si quieres comenzar un proyecto paralelo laboral que te apetezca planificar y darle forma.
Si sientes que necesitas volver a motivarte en el trabajo, impulsar tu eficiencia y centrarte en lo que tienes que hacer creo que puede gustarte. También si te encanta indagar y probar nuevas herramientas, tanto en papel como en digital.
Un ebook hecho por y para mujeres creativas, que quieren disfrutar de sus proyectos y brillar en sus trabajos. Sentir un soplo de aire fresco, replantearte todo de nuevo, romper tus propios esquemas y rutinas. Darle una vuelta a todo lo que estabas haciendo hasta ahora.

PRECIO

42 €
Impuestos incluidos
Si tu compra es un regalo para otra persona en este enlace te explico el paso a paso.
(Antes de pagar, lee las Condiciones generales de venta y la Política de Privacidad)

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para realizar el curso?
Necesitas un ordenador o tablet para leer las lecciones. Para sacarle el máximo partido y poder seguir el paso a paso adecuadamente es necesario imprimir el Workbook. Son 27 páginas en blanco y negro, para que no te gastes dinero en tinta. Otra opción sería rellenarlo en su versión en PowerPoint, que también recibirás, directamente desde tu ordenador.
Como profe muy cuki, algún post-it de colores y rotuladores te vendrán bien para trabajar todavía mejor.
¿Cómo funciona el curso?
En cuanto realices el pago aparecerá una pantalla para descargar los tres PDF y el PowerPoint. Además, también recibirás un email de confirmación con el enlace de descarga.
Simplemente selecciona cada archivo y descarga en tu ordenador para comenzar a planificarte. Obviamente no puedo llevar un seguimiento personalizado con cada alumna, pero si tienes alguna duda estaré encantada de contestarte por email sin problema. ;)
¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tarjeta a través de Stripe o con Paypal. No te preocupes ya que el sistema de pago es seguro.
¿Cuándo comienza el curso?
En cuanto pagues recibirás en unos segundos tu enlace de descarga. Así que lo puedes comenzar cuando quieras.
¿Puedo comprarlo desde cualquier lugar del mundo?
¡Sí! ¡Puedes comprarlo y hacerlo desde cualquier lugar! Somos Avellanas internacionales. ♡
Si tu moneda es diferente al euro, puedes hacerte una idea aproximada del cambio en la página xe.com
¿Cuáles son las políticas devolución?
Dado que es formato PDF, es muy fácil guardarlo y devolverlo :( así que en principio no podrás devolver el curso.
¿Cómo recibiré la posible encuesta de satisfacción?
Te la enviaré directamente al correo desde el que hiciste la compra. Tranqui, no utilizaré tu email para mandarte nada más.

Si todavía te quedan dudas puedes escribirme a través de mi formulario de contacto en este enlace y te ayudaré en todo lo que necesites :)