Deja espacio a lo que venga
3 mayo, 2017 |

Si no existiera el invierno, la primavera no sería tan placentera – Anne Bradstreet

Hola mis Ladies Organizadas. Hoy os traigo un post cortito, pero creo que revelador si somos capaces de interiorizar el pensamiento que propongo.

A las que nos encanta planificar, organizar y demás derivados avellaneros en parte estamos buscando un objetivo: tener el máximo control de todo. También os pasará a aquellas que queráis mejorar en ese sentido, necesitáis sentir que todo está controlado, atado, cerrado.

Pero mi querida, siento comunicarte, que eso va a ser imposible. Así que dada esta variable, te animo a que dejes espacio a lo que venga. Dejes espacio a los problemas, a las equivocaciones, a los retos y a las dificultades. Sentirte cómoda con los imprevistos, con las dudas o con los errores.

Yo lo visualizo como cuando vas cosiendo una mantita con hilos de diferentes colores. Algunos serán tonos fuertes, luminosos, bonitos, otros más oscuros y fríos, pero que sin ellos, no conseguirías al final una manta tan especial. Y es que necesitas todos los colores para crearla. Al igual que en la vida, necesitas todo tipo de circunstancias para aprovecharla.

Los retos hacen que la vida sea interesante. Las sorpresas o los imprevistos conforman la chispa de la vida y los errores o las equivocaciones se convertirán en anécdotas divertidas. Ser consciente de que habrá espacio para ellos, darles la bienvenida y lidiarlos con alegría te hará un poquito más feliz.

O al menos conseguirás que la felicidad no dependa de algo externo, sino únicamente de TI.

Imagen: Haute Stock

¡NUEVO CURSO!

¿Te gustaría aprender la herramienta con la que me organizo?

7 Comentarios

  1. Hola Sara!!

    Pues te doy toda la razón, pensar menos y dejar fluir más!!

    Responder
    • Eso es! A dejar espacio a que lleguen las cositas…

      Responder
  2. Y además de los errores se aprende o eso deberíamos hacer… Todo tienes su lado bueno..hasta lo malo. Palabra de psi. Un esos y una sola risa para todas, yo la llevo puesta ahora pues es mi primera intervención y me hace feliz.

    Responder
  3. Mi primera intervención y no he repasado lo escrito antes de enviarlo…. lección aprendida…!!!!!! Beso enorme a todas y una sonrisa.

    Responder
    • Hola Rosemarie, ¡mil gracias por comentar! Eres genial con tu comentario :)
      Efectivamente, todo tiene su lado bueno, absolutamente todo. Lo que hay que hacer es aprender a verlo, así que poquito a poco.
      Un abrazo.

      Responder
  4. Hola! Estuve leyendo tu blog y tiene TODO lo que necesito! Obvio ya me suscribí y voy a seguir aprendiendo todo lo que enseñas! MIL GRACIAS!

    Responder
    • Hola Cami, bienvenida a mi rincón! Mil gracias a ti por tus bonitas palabras, me alegra un montón que te esté sirviendo :)
      Un abrazo bien fuerte.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.