Deja espacio a lo que venga
3 mayo, 2017 |

Si no existiera el invierno, la primavera no sería tan placentera – Anne Bradstreet

Hola mis Ladies Organizadas. Hoy os traigo un post cortito, pero creo que revelador si somos capaces de interiorizar el pensamiento que propongo.

A las que nos encanta planificar, organizar y demás derivados avellaneros en parte estamos buscando un objetivo: tener el máximo control de todo. También os pasará a aquellas que queráis mejorar en ese sentido, necesitáis sentir que todo está controlado, atado, cerrado.

Pero mi querida, siento comunicarte, que controlarlo todo va a ser imposible. Así que dada esta variable, te animo a que dejes espacio a lo que venga. Dejes espacio a los problemas, a las equivocaciones, a los retos y a las dificultades. Sentirte cómoda con los imprevistos, con las dudas o con los errores.

Yo lo visualizo como cuando vas cosiendo una mantita con hilos de diferentes colores. Algunos serán tonos fuertes, luminosos, bonitos, otros más oscuros y fríos, pero que sin ellos, no conseguirías al final una manta tan especial. Y es que necesitas todos los colores para crearla. Al igual que en la vida, necesitas todo tipo de circunstancias para aprovecharla.

Los retos hacen que la vida sea interesante. Las sorpresas o los imprevistos conforman la chispa de la vida y los errores o las equivocaciones se convertirán en anécdotas divertidas. Ser consciente de que habrá espacio para ellos, darles la bienvenida y lidiarlos con alegría te hará un poquito más feliz.

O al menos conseguirás que la felicidad no dependa de algo externo, sino únicamente de TI.

Imagen: Haute Stock

BLOG

Descubre todos los artículos que he escrito hasta ahora sobre gestión del tiempo

7 Comentarios

  1. Hola Sara!!

    Pues te doy toda la razón, pensar menos y dejar fluir más!!

    • Eso es! A dejar espacio a que lleguen las cositas…

  2. Y además de los errores se aprende o eso deberíamos hacer… Todo tienes su lado bueno..hasta lo malo. Palabra de psi. Un esos y una sola risa para todas, yo la llevo puesta ahora pues es mi primera intervención y me hace feliz.

  3. Mi primera intervención y no he repasado lo escrito antes de enviarlo…. lección aprendida…!!!!!! Beso enorme a todas y una sonrisa.

    • Hola Rosemarie, ¡mil gracias por comentar! Eres genial con tu comentario :)
      Efectivamente, todo tiene su lado bueno, absolutamente todo. Lo que hay que hacer es aprender a verlo, así que poquito a poco.
      Un abrazo.

  4. Hola! Estuve leyendo tu blog y tiene TODO lo que necesito! Obvio ya me suscribí y voy a seguir aprendiendo todo lo que enseñas! MIL GRACIAS!

    • Hola Cami, bienvenida a mi rincón! Mil gracias a ti por tus bonitas palabras, me alegra un montón que te esté sirviendo :)
      Un abrazo bien fuerte.

¡Hola!

¡Bienvenida a mi pequeño rincón sobre organización y gestión del tiempo!

 

 

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.