Día 0

Desde hace muchísimo tiempo, cada fin de año, me gusta de alguna manera hacer un buen cierre y pensar, planificar, diseñar cómo me gustaría que fueran los siguientes 12 meses.

En este “día 0” y para que empecéis a motivaros y simbolicéis este comienzo del Adviento os animo a que preparéis vuestro material. Durante estos días, será interesante que se tomen notas o imprimáis los ejercicios que os voy a ofrecer, y sobre todo, que luego todo eso lo podáis “desempolvar” para el año que viene.

No os imagináis lo que me ha gustado releer lo que escribí el año pasado sobre 2019 y como cierre de 2018. Todo este material que voy haciendo cada cierre de año lo tengo en una carpeta llena de pegatinas.

Así que os animo a que escojáis ya ese material. Podría ser una libreta que tengáis algo abandonada y se quiera dar uso, una carpetita, un archivador, una caja, un clip vistoso… O incluso una carpeta de ordenador si lo queréis tener todo allí. Pero dadle vuestro estilo, forradlo, añadir pegatinas, dibujos, letras, dadle alma y confetti a este material. Y si os apetece compartirlo por las redes podemos utilizar el hashtag #Advientodeavellana para ir cogiendo ideas entre todas, ¿qué os parece?

También os animo a que elijáis ya un horario concreto para visitar cada día la sorpresita que toca y ponerse manos a la obra. Ya sabéis que yo soy “muy de horarios y rutinas”. ^^

¡A por ello! Nos vemos el día 1 de diciembre.

Imagen: Estudio Avellana