Día 1

¡Comenzamos el reto de cierre! Estoy entusiasmada con este Adviento avellanero y ojalá de verdad que te sirva para comenzar el año con otra energía. Con ganas por lo nuevo que vendrá.

Hoy te propongo que leas tu cierre del año anterior. Si hiciste mi reto en su momento tendrás allí toda esa información que elegiste, tanto sobre tu año anterior como sobre el nuevo. Y si no, puede que escribieras en algún lugar los objetivos que pensaste, tus planes… O bueno, a lo mejor simplemente tú ya lo sabes y estén en tu cabeza.

Revisa, relee, reflexiona si ha coincidido con lo que pensabas, si ha sucedido, evalúa porque sí y porque no. Con una mente curiosa, aceptando, no pasa nada si no se ha cumplido, pero me parece interesante evaluar el porqué, aprender. ¿Un objetivo mal definido? ¿Un acontecimiento que ha puesto todo patas arriba? ¿Unas prioridades mal definidas?

Escribe todo aquello que te parezca interesante. Yo lo he hecho en un pequeño folio estilo «carta» que graparé junto a la revisión completa de este año. ^^

Imágenes: Haute Stock y Estudio Avellana