Ideatorio de Oye Deb
29 febrero, 2016 |

Deja para mañana sólo lo que no te importe no haber hecho cuando mueras – Pablo Picasso

Las que me lleváis leyendo todos estos meses ya me conocéis. Creo firmemente en integrar el «trabajo», el «empleo» en tu modo de vida. En no conformarte con lo que debes hacer y en cambio luchar por lo que realmente quieres. Por tu trabajo a medida, tu fórmula perfecta.

Y que desaparezca ese síndrome del domingo de no querer que llegue la semana. Y levantarte feliz con lo que haces. Y encontrar una razón, una causa de por qué tomas cada decisión. Que te encante a lo que te dediques. Y ya de paso, que te paguen por ello. :)

1 // QUÉ ES EL IDEATORIO DE OYE DEB?

Yo hice El Ideatorio del año pasado, aquí te conté mi experiencia con él. Me encantó, gracias a él di forma a Estudio Avellana y comprendí que quería realmente hacer en la vida a largo plazo. Encontré mi misión, fui consciente de mis fortalezas y de que tenía mis valores enfrentados. Fue un ejercicio de conocerme a mí misma impresionante.

No he visto nada parecido en el mercado, y es que El Ideatorio te ayuda a encontrar tu propia fórmula para emprender, tus ingredientes «perfectos». Tanto en el tipo de vida que quieres (¿trabajar sola o en equipo? ¿en casa o en oficina? ¿un negocio grande o pequeño?, por ejemplo) , teniendo en cuenta tus fortalezas, lo que se te da bien y por supuesto lo que te gusta. 

2 // TU QUÍMICA EMPRENDEDORA

Mientras te decides y para que conozcas mejor a Oye Deb no te puedes perder sus vídeos gratuitos para ayudarte a encontrar tu química emprendedora. Es decir, encontrar esa química (no sólo en el amor) sino también con tu profesión o proyecto laboral.

Se trata de elegir los siete elementos que te hacen realmente feliz en el trabajo. Vas a crear tu fórmula base para emprender con unos recortables para morirse de amor. ^^  ¿Eres más de tomar decisiones sola o en grupo? ¿Prefieres ir despacito o más rápido? Es el primer paso para conocerte mejor, ¡ya verás! 

Captura-de-pantalla-2016-02-02-a-las-12.48.04

Me fascina esta idea de moverse, de actuar ¡y de crear tu propio negocio a medida! ^^

Imágenes:  Oye Deb

Actualización: esta información la escribí en 2016 y el acceso al curso El ideatorio ya ha cerrado sus puertas hasta la primavera de 2021. ♥

Imágenes: Oye Deb

REGALO

¿Has descargado ya tus imprimibles del trimestre? :)

2 Comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog gracias a Con la G* de Gato y tengo que decir que me parece una maravilla! Me encantan todas las ideas que das, y lo simple y fácil que lo haces. Me quedo por aquí! Un saludo!

    Responder
    • Hola!! Muchas gracias!! Aqui me tienes para lo que necesites :)
      Espero que lo disfrutes y sobre todo… que te resulte muy útil, un abrazo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.