CURSOS

Bienvenida a la Escuela de Organización

Llenos de motivación, ideas «cukis» y mucha organización bonita, mis cursos están hechos con todo el cariño para ayudarte a poner en orden tus proyectos. En formato digital, los podrás empezar cuando quieras y desde tu casa. Repletos de ejercicios y truquitos, me encantaría que simbolizaran ese comienzo «mágico» de tu proyecto. 

PERSONAL

Comienza aprendiendo a organizarte. Determina tus prioridades, elige tus herramientas y reglas idóneas para ti. Para, analiza y pon en orden todos los asuntos que tienes entre manos.

HOGAR

Te voy guiando para ir analizando y organizando cada una de las estancias de tu casa. Además, diseñarás tu propio planning de tareas del hogar estiloso y personalizado.

 

PERSONAL

Te enseñaré a utilizar desde cero mi herramienta digital preferida para organizarme.
¡No habrá proyecto personal o profesional que se te resista!

PROFESIONAL

Siente que brillas en tus proyectos profesionales.
Fija tus metas, crea un plan de acción, analiza tus tareas para ser más productiva, diseña un horario, y aumenta tu motivación.  

Sorprende con un regalo diferente

Algo original y siento que con lo que obsequiar con mucho mimo del bueno. Regalar el comienzo de una nueva etapa más organizada, la ilusión de empezar nuevos proyectos o un toque de paz mental y algo de orden. Para ello, he querido facilitarte un poco la tarea, aquí tienes el paso a paso:

En el momento de comprar el curso que quieras regalar encontrarás una casilla nueva:

Marca la opción «Sí» en la pregunta: ¿Esta compra es un regalo?

Escribe el nombre de quién quieres que reciba el curso y el email donde lo recibirá.

Puedes personalizarlo con un mensaje especial y muy cuki.

Elige la fecha de entrega (si eliges el mismo día que estás comprando se entregará al instante).

Así, la persona a la que estás regalando recibirá el correo para descargar su curso y tú recibirás un correo con el recibo de la compra.

¡Feliz organización!