ENERO 2021

EXTRA de avellanas

ESPECIAL AÑO NUEVO

Tu contenido extra por el precio de un par de cappuccinos al mes. ♡ :)
Inspirado en las revistas antiguas, mi objetivo es ofrecerte unas palabras de calma, de ilusión, aportarte ideas creativas, un toquecito de energía. Además de acompañarte en la organización y planificación de cada temporada.
Incluye diversos temas y creo que puede ser aplicable a casi todas vosotras. Ideas para el hogar, la agenda, escritura, ejercicios, buscar la belleza, la reflexión. Trato temas de creatividad, gestión del tiempo, hábitos… para que disfrutes cada mes(*) de tu contenido avellanero con calma.
(*) No es una suscripción, sino que cada mes sale un nuevo PDF (que tiene un precio de 4,5 euros cada vez) y que puedes comprar ese mes si te cuadra el contenido.
El EXTRA de enero está centrado en comenzar el año. Incluye 6 artículos con inspiración para intentar movernos algo «más despacio» en nuestro día a día, el paso a paso para plantear los objetivos y las estrategias del año, ideas para poner más «cukis» nuestras finanzas, algunas claves para cambiar hábitos poco saludables… ^^
He preparado este contenido con todo el cariño del mundo. ¡Y solo estará a la venta durante enero! El formato del ebook es en PDF para que lo puedas leer tranquilamente desde tu ordenador o tablet. También he incluido algunos imprimibles de regalo.

 

PRECIO

4,50 €
Impuestos incluidos
Si tu compra es un regalo para otra persona en este enlace te explico el paso a paso.
(Antes de pagar, lee las Condiciones generales de venta y la Política de Privacidad)

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para leer el EXTRA?
Los artículos están en un archivo formato PDF así que está pensando para leer en un ordenador o una tablet. Se complementa con algunos imprimibles, también en PDF, y esos sí que están pensados para imprimirlos si se quisiera (en caso de no querer, siempre se pueden apuntar los ejercicios o planes en una libreta ;).

 

¿Cómo funciona?
En cuanto realices el pago aparecerá una pantalla para descargar los archivos PDF. Además, también recibirás un email de confirmación con el enlace de descarga.
Simplemente selecciona cada PDF y, ¡descarga en tu ordenador!
El EXTRA solo estará a la venta durante el mes al que está dedicado, al ser una publicación totalmente temporal. Os informaré cuando esté disponible a través de esta misma web y de la Newsletter quincenal.
¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tarjeta a través de Stripe o con Paypal. No te preocupes ya que el sistema de pago es seguro.
¿Cuándo puedo empezar a leerlo?
En cuanto pagues recibirás en unos segundos tu enlace de descarga. Así que lo puedes comenzar cuando quieras.
¿Puedo comprarlo desde cualquier lugar del mundo?
¡Sí! ¡Puedes comprarlo y hacerlo desde cualquier lugar! Somos Avellanas internacionales.♡
Si tu moneda es diferente al euro, puedes hacerte una idea aproximada del cambio en la página xe.com
¿Cuáles son las políticas devolución?
Dado que es formato PDF, es muy fácil guardarlo y devolverlo :( así que en principio no podrás devolver el material.
¿Es una suscripción mensual?
No. Al pagar únicamente recibes el EXTRA de ese mes y por lo tanto no hay ningún tipo de suscripción, ¡lo compras el mes que te apetece! Es decir, en febrero saldrá a la venta un nuevo PDF, con nuevos contenidos, por el que habrá que pagar 4,5 euros de nuevo si te interesara.

Si todavía te quedan dudas puedes escribirme a través de mi página de contacto en este enlace y te ayudaré en lo que necesites :)