Inspiración con Judit Garcia-Talavera
9 julio, 2015 |

Todos necesitamos inspirarnos en algún momento. La inspiración puede venir de todas partes, de un paseo, de una peli, una canción, un detalle sin importancia, del trabajo duro… del arte. Y precisamente, con arte en estado puro nace la sección «Inspira«, con Judit García-Talavera.

Judit Garcia-Talavera me embelesó desde el primer segundo al descubrirla. Esta ilustradora canaria afincada en Barcelona consigue unir el arte y la moda como nadie, con sus toques mágicos de tinta y acuarela. Ha colaborado con clientes de la talla de Elle, Harper’s Bazaar o Tous  y presentado sus trabajos en multitud de exhibiciones. A mi me transporta a un mundo de buen gusto y delicadeza, pero a la vez de fuerza y optimismo. Hoy me sumerjo entre sus musas…

summer_legs_72

 

 

woman_perfect_arch_brow_72_905

talesofentarment_72_595

smokey_eye_72

portada_color_72_905

clasicos-print_72_905

beauty_iphone_72_905

artwork_7_72

artwork_2_72

 

Descubre su mundo en su página web www.juditlatragedia.com

REGALO

¿Has descargado ya tus imprimibles del trimestre? :)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.