RECURSOS

Kit de bienvenida

¡HOLA MI LADY!

Me hace mucha ilusión recibir a mis invitadas en el Estudio como se merecen, con mucho cariño. Como a distancia no te puedo ofrecer un rico batido y un sofá rosa acogedor, he decidido darte la bienvenida por aquí con una sorpresita.
Un espacio abierto al que podrás acceder las veces que quieras, lleno de recursos gratuitos y por supuesto, ¡mucha magia avellanera! Un rincón hecho para vosotras, para que tengáis ganas de organizaros mejor y comenzar proyectos nuevos que os ilusionen.
Cada cierto tiempo voy renovando o añadiendo nuevas colecciones que yo misma diseño y pinto a mano.
No soy diseñadora, pero te aseguro que las hago con todo el mimo del mundo. Me encantaría que te ilusionaras cada vez que vuelvas por aquí y ojalá mis recursos te ayuden a planificarte mejor. Además, de vez en cuando, también envío alguna sorpresita extra a las que recibís mi newsletter semanal en vuestro correo. ^^
Y ahora, prepárate algo rico, acomódate… ¡y a disfrutar!
Importante: el material solo se puede utilizar para tu uso personal y privado.
No lo copies ni lo publiques sin mi autorización. Si tienes dudas escríbeme a sara@estudioavellana.com

Últimas novedades

Ya está la colección fresita para el tercer trimestre de 2020. Una colección muy tierna y rosita. Ya tienes los calendarios de julio, agosto y septiembre y uno atemporal. También te he dejado una vista semanal y un horario. :)
Al hacer clic en la flecha, te llevará a un enlace de Dropbox donde podrás descargar el PDF e imprimirlo.

 Calendarios mes

  Horario

 Vista semanal

CALENDARIOS ANUALES

Para tu escritorio, tu corcho del despacho o la cocina, un calendario a mano siempre viene bien. Así podrás visualizar 2020 en perspectiva y planificar rápidamente. Avellanas, estrellas o un elegante rosita, ¡elige el que más te guste! ♡

 Descarga aquí

HABIT TRACKER

Te puede servir para hacer un seguimiento de cualquier hábito o incluso registrar tus ciclos o emociones. Ser consciente, sentir que avanzas poquito a poco o ayudarte en las primeras semanas para adquirir nuevos hábitos. Me gustan los habit trackers, ¡y es que creo que de vez en cuando pueden ser de gran ayuda!

¡Lo quiero!

COLECCIÓN TUTTI-FRUTTI

Un buen punto de partida a la hora de poner orden a la vida en general puede ser comenzar por algo sencillo, por un área. Las finanzas, el armario, tu blog, las recetas… ¿Cuál es ese aspecto más «caótico» que te apetece empezar a darle un toque de organización? ^^

 Aclara y organiza tus objetivos

 Organiza tus ideas de recetas

 Planifica las tareas del blog

 Diseña tu plan de marketing

 Comienza por el armario

 Lleva un control de gastos

FONDOS DE PANTALLA

Un toque de estilo al ordenador nunca viene mal. Soy de las que cambian el fondo de vez en cuando, me entusiasma darle alegría a cada una de mis herramientas. A este paso, lleno el portátil de pegatinas… ¡qué alguien me pare! :)

 A por ello

 Un día espectacular

 No molestar

 Lo vas a conseguir

 Super retos

Ilusiónate por tus proyectos

Sea cual sea el proyecto que tengas entre manos, puede que ni haya nacido, que esté estancado o quizás te encuentres desmotivada, pero me encantaría que volvieras a recuperar la ilusión. En esta página encontrarás más de 20 ideas que a mí me han funcionado, con las que consigo que, a veces, suceda la magia. Detalles para que te apetezca ponerte manos a la obra, sentir esa sensación de energía que tanto nos gusta cuando tenemos ganas de avanzar.

Y ADEMÁS

Creo que también te gustará...

Cursos

Descubre mi Escuela de Organización

Instagram

¿Charlamos por las redes?

Te escucho

Tengo un buzón de sugerencias