RECURSOS

Kit de bienvenida

¡HOLA!

Me hace mucha ilusión recibir a mis invitadas en el Estudio como se merecen, con mucho cariño. Como a distancia no te puedo ofrecer un batido y un sofá acogedor, he decidido darte la bienvenida por aquí con una sorpresa.
Un espacio abierto con imprimibles que yo misma diseño y pinto a mano para intentar echarte una mano con la organización.
No soy diseñadora, pero te aseguro que las hago con todo el mimo del mundo. ¡Ojalá mis recursos te ayuden a planificarte mejor!

Imprimibles

Al hacer clic en la flecha, te llevará a un enlace de Dropbox donde podrás descargar* el PDF e imprimirlo.
*Importante: el material solo se puede utilizar para tu uso personal y privado.
No lo copies ni lo publiques sin mi autorización. Si tienes dudas puedes escribirme a través de mi página de contacto en este enlace.

 Vista mes

  Horario

 Vista semanal

HABIT TRACKER

Te puede servir para hacer un seguimiento de cualquier hábito o incluso registrar tus ciclos o emociones. Ser consciente, sentir que avanzas poquito a poco o ayudarte en las primeras semanas para adquirir nuevos hábitos. Me gustan los habit trackers, ¡y es que creo que de vez en cuando pueden ser de gran ayuda!

¡Lo quiero!

IDEAS PARA UN USO RESPONSABLE DEL PAPEL

Desde mi estudio me gustaría transmitir la importancia de realizar un uso sostenible del papel junto a otros artículos de papelería. Solo tenemos un planeta y siento que es responsabilidad de todos cuidarlo. :)
Por ello desde aquí me gustaría animarte a que hagas un uso responsable del papel:
♡ Piensa antes de comprar si realmente lo necesitas (y si podrías reutilizar antes algo que ya tengas).
♡ Reutiliza siempre que puedas libretas o agendas ya empezadas (como folios «a sucio», volviendo a encuadernar esos papeles sin usar, arrancando sus hojas y dándoles una segunda vida…).
♡ Imprime solo si es realmente necesario y si es posible siempre a dos caras o dos páginas por hoja.
♡ Utiliza alternativas al papel siempre que puedas como pizarras, herramientas digitales, papel plastificado con el que se pueda reescribir etc.
♡ Intenta utilizar papel 100% reciclado con el certificado Angel Azul o que tenga el certificado FSC ® 100% que asegura una gestión sostenible de los bosques y de las personas que trabajan en el sector.
♡ Recicla todo el papel tras su uso en el contenedor azul.

 

FONDOS DE PANTALLA

Un toque de estilo al ordenador nunca viene mal. Soy de las que cambian el fondo de vez en cuando, para darle alegría a mis herramientas. :)

 A por ello

 Retos

 Crear mi día