¿Pensabas que no iba a celebrar la «vuelta al cole» como merece un blog crazy por la organización? ¿Pensabas que no haría un super sorteo de papelería para morir de amor?
En este Estudio se celebra septiembre y la vuelta al cole como un tema de Estado. Se considera casi, junto a año nuevo, el momento más importante del año. ¿Y por qué? Porque estrenamos mucha papelería, comenzamos nuevos proyectos y nos proponemos objetivos renovados… ¡Me en-can-ta!
Como primer sorteo del blog no puedo estar más ilusionada con las marcas que han participado. Desde aquí os vuelvo a dar las gracias por tal generosidad y por ofrecer un regalito a estas lectoras tan avellanuskis y organizadas que tengo.
Cuatro marcas con alma, originales y handmade, con unos valores que defiendo y de las que me declaro fan número uno.
Primero, te voy a contar con calma y disfrutando del propio placer papelero, qué incluye este Lote Vuelta al cole y las empresas que hay detrás:
★ 2 Libretas + 1 Cuaderno de Malabar: una marca de papelería auténtica, ya que ella misma y de manera totalmente artesanal, diseña y crea sus cuadernos. Su pasión por el papel, los libros y los cuadernos llevaron a su creadora, Lulo, a diseñar papelería única y con mucho amor.
En el lote encontrarás un cuaderno hecho a mano con una estrella fugaz (me encanta!) y dos libretas a dos caras en azul y amarillo, perfectas para llevar en el bolso. En este post, te conté cómo utilizo sus libretas a dos caras. ;)
No te pierdas su Tienda Online, su Facebook e Instagram.
★ 1 Troqueladora de esquinas + Lápices de colores de Gnomo:
Gnomo es de esas tiendas absolutamente geniales la mires por donde la mires. Desde su tienda en Valencia y desde su página web envían regalos a todo el mundo, con productos únicos y cuidados, desde joyería, decoración y por supuesto papelería, ¡todo con un gusto exquisito!
Te regalan un set de 12 lápices de colores en un tarrito, perfecto para dar rienda suelta a nuestro arte y una troqueladora para locas del scrap para las esquinas de tus cartas o tu Bullet Journal.
Date una vuelta por su Tienda Online, su Instagram y su cuenta de Snapchat.
★ Planificador semanal + washi tape + Bolígrafo de Moras Verdes:
En este post os conté todo sobre esta emprendedora con la que me siento muy identificada. Las dos, especialistas en Marketing y locas de la papelería, con el mismo pelo y la misma edad, ¡me siento feliz cuando veo crecer su proyecto emprendedor! En su tienda encontrarás cualquier cosita de papelería que necesites.
Con su planificador semanal monísimo, el washi tape inspirado en un metro de colores y el magnífico bolígrafo bigotudo, ¡ya lo tienes todo para una vuelta al cole organizada!
Te encantará su Tienda Online, Instagram y Facebook.
★ 3 postales + 3 láminas de Antàrtic Shop
Anna, es de esas personas con una sensibilidad y un buen gusto incomparable. Su recién estrenada tienda de productos handmade y sostenibles, está siendo todo un éxito. En esta publicación te enseñé mil cosas bonitas de su tienda y nos contó cómo se organizaba una creativa como ella.
Para completar el lote, te vendrán genial sus postales hechas a mano con Acuarela de Nathalie Ouederni para sorprender a tus contactos o las láminas de Hermano Gato en A5 para tu despacho.
No te pierdas su Tienda Online, su Blog sostenible y su Instagram.
{El sorteo ya está cerrado, pero ya estoy tramando organizar más acciones bonitas}
muero de amor!!!! y voy a apuntarme a la velocidad del rayo!! gracias por el sorteo porque realmente me va todo de maravilla y sobretodo porque ya que preparar oposiciones es tan tedioso me encanta tener mi opozulo lleno de cositas motivadoras y bonitas!!
Hola Estefania, mil gracias por comentar!
Muucha suerte en el sorteo y muchos ánimos con esa oposición! ;)
Un abrazo.
Hola Todavia No Se Ha Finalizado El Sorteo?
Hola Ashley,
Este sorteo de papelería finalizó hace un año y medio,
¡Un saludo!