CURSOS | PERSONAL

Encuentra tu método perfecto
para organizarte

EL CURSO MÁS COMPLETO Y CUKI PARA PONER TODA TU VIDA EN ORDEN

Edición revisada

*Recuerda que si ya has comprado el curso, ¡no hace falta que lo vuelvas a comprar para recibir la edición revisada! Podrás descargar la última versión en el enlace que recibiste con tu compra. ^^
«No termino de organizarme»
Dicen que las creativas necesitamos caos para funcionar, pero yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. Y es que, cuando tienes la mente en paz, cada idea y asunto en su lugar, es cuando empiezas a crear magia.
Y no, no es el típico curso aburrido sobre organización y productividad, ¡si hasta la portada del curso es rosa! No se trata de una lectura abstracta que te deje básicamente igual.
He querido crear un ebook delicioso con una metodología única, repleto de mucho confetti, para que tengas más ganas que nunca de comenzar una nueva etapa bonita, organizada y en orden.
Te iré guiando a través de tests y ejercicios para que elijas tus herramientas perfectas, las que más te gusten o necesites, en papel o digital. Desde guardar todas esas maravillosas ideas hasta fijar un evento en el calendario. Te mostraré mis propias reglas organizativas y te ayudaré a que puedas crear las tuyas propias, adaptadas a ti.
Da igual el tipo de vida chispeante que tengas, este curso puede ser para ti. Tanto si eres emprendedora, ama de casa, trabajadora en oficina, creativa, artista, opositora, estudiante. O todo lo demás junto. No importa a qué te dediques o lo caótica o sencilla que sea tu vida, siempre habrá un método para ti.

¿Qué conseguirás cuando lo termines?

Transformar esos súper sueños que te gustaría alcanzar en tareas reales. En planes concretos, en rutinas.

 

Saber qué hacer exactamente con cada asunto, sea el que sea. Desde una idea hasta una recomendación de una amiga.

 

 Sentirte en paz, al saber que todos tus asuntos están bajo control. Sabes cuándo y cómo los harás.

 

Quitarte tareas que te gustaría hacer en algún momento, pero que con el estrés diario nunca las realizas.

 

Avanzar en todos tus proyectos. Desde los más sencillos hasta los más complejos. En todas las áreas de tu vida, personales y profesionales.

 

Aprovechar mejor los días al entender tus ritmos y tus momentos de energía. Gestionarás el tiempo de manera más inteligente.

 

Trabajar más feliz y motivada, al sentirte por fin a gusto con tus cuki-herramientas.

 

 Tener un sistema de ideas e información ordenado y clasificado, para acceder a él cada vez que lo necesites.

¿Qué incluye el curso?

Tres archivos PDF en formato digital escritos con todo el mimo del mundo. Un curso que podrás realizar desde la comodidad de tu casita.
Una GUÍA con más de 100 páginas de explicaciones, ideas, trucos y pasos, será tu hoja de ruta en todo momento, que podrás utilizar las veces que quieras
Un WORKBOOK o cuaderno de trabajo con multitud de ejercicios y tests que te guiarán en tu camino organizativo. Pondrás todas tus reflexiones y asuntos por escrito.
Unos IMPRIMIBLES de regalito, con vistas atemporales semanales, mensuales, control de hábitos… ¡para que puedas comenzar cuanto antes a organizarte!
EL TEMARIO

 

EL CURSO POR DENTRO

 

GUÍA + WORKWOOK + IMPRIMIBLES

 

Es para ti si…

Sientes que con tu agenda no te terminas de organizar.
Estás preparada para reflexionar y poner en orden cada tarea.
Se te acumulan las tareas sin terminar, tienes mil asuntos en tu cabeza.
Dejas a medias las agendas ya que no terminan de encajar con tu vida.

No es para ti si…

Crees que este curso va a organizarte por ti.
No estás dispuesta a currar, a hacer ejercicios, a pararte a pensar.
Quieres sentirte productiva sin hacer realmente nada.
Buscas una agenda que por arte de magia ponga tu vida en orden.

Algunas alumnas…

Desde siempre he sido una amante empedernida de la organización, este curso me ha ayudado a mejorar en muchos aspectos. Gracias a él he descubierto que estaba cometiendo errores a la hora de organizar y que por eso nunca llegaba a terminar muchas de mis tareas. Además gracias al curso también he tenido la oportunidad de reflexionar y meditar para poner en orden todos mis proyectos y por fin llevarlos a cabo.
En general es un curso que recomendaría a todo el mundo, muy completo, útil y además ameno.

IRENE VIERA

Me ha encantado hacer el curso, gracias a él me organizo mucho mejor y soy más consciente de cómo hacerlo. :)

MARÍA LORO

El curso me ha gustado mucho. Me ha ayudado para PARARME a pensar en qué cosas tengo que organizarme y, ¡me ha dado muchas ideas de cómo hacerlo! :)

ALBA

Sara, muchísimas gracias por el curso. Estoy encantada y sobre todo por tu atención. Lo tendré siempre como cabecera para darle algún que otro vistazo y que me ayude. Muchas gracias de verdad.

VANESSA

He probado mil maneras de «organizar mi mente» y de poner en acción. Pero cada vez que comenzaba… pufff me deshinchaba y de nuevo en el círculo vicioso. Para mí ha sido un placer ir trabajando con tu guía en mi organización. Y cada vez, cada día sentía que mi autoestima organizadora iba creciendo.
¡Si es que ahora me siento a tope!
Y bueno, sé que me queda un largo camino por recorrer pero ya me siento en marcha. Y eso es sin lugar a dudas por tu guía. Me ha parecido maravillosa. Realizada con tanto amor, tanto detalle, pasión y humor… de verdad que se ha convertido en una experiencia para reconciliarme con una parte de mí misma.
Así que, ¡millones de gracias!

IKERNE EM

Muy completo y todo súper sencillo y ameno, como si te estuvieras tomando un café con Sara. Bajo mi punto de vista es perfecto para quien quiere hacer ese cambio en su vida y empezar a tomar las riendas de lo que hace cada día.
Por mi parte, he aprendido a dividir mejor los proyectos en tareas asequibles y de forma eficaz, y también he aprendido a gestionar esas listas de tareas sin fecha que todos tenemos. Me ha hecho darme cuenta de cuáles son mis prioridades en el trabajo y en la vida en general, y me sorprendió ver que en realidad no le estaba dando tanta importancia a lo que es esencial para mí.
Me ha encantado poder hacer el curso y aunque me considero una persona muy organizada, también he aprendido cosas nuevas. Cosas que me servirán para poder enfocar mejor mis esfuerzos hacia lo que quiero conseguir.
Si escuchas esa vocecita dentro de ti que te pide organizarte mejor, o si crees que estás perdida entre tanto método y agenda y no terminas de ver la luz, te lo recomiendo completamente. 

GEMMA ADEVA

Tanto si te encanta descubrir nuevas maneras de organizarte y probar nuevas herramientas como si te cuesta mucho planificarte el curso creo que puede gustarte. Puedes amar las agendas en papel o quizás quieras organizar tu vida únicamente con el móvil. Da igual, habrá ideas para todos los gustos.

PRECIO

32 €
Impuestos incluidos
Si tu compra es un regalo para otra persona en este enlace te explico el paso a paso.
(Antes de pagar, lee las Condiciones generales de venta y la Política de Privacidad)

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para realizar el curso?
Con un ordenador o tablet para leer las lecciones será suficiente. Eso sí, para sacarle el máximo partido y poder seguir el paso a paso recomiendo encarecidamente imprimir el Workbook. Son unas 50 páginas que puedes imprimir a dos caras y además están en blanco y negro, para que no te gastes dinero en tinta.

Como profe muy cuki, algún post-it de colores y rotuladores te vendrán bien para trabajar todavía mejor.
¿Cómo funciona el curso?
En cuanto realices el pago aparecerá una pantalla para descargar los tres PDF. Además, también recibirás un email de confirmación con el enlace de descarga.
Simplemente selecciona cada PDF y descarga en tu ordenador para comenzar a organizarte. Obviamente no puedo llevar un seguimiento personalizado con cada alumna, pero si tienes alguna duda estaré encantada de contestarte por email sin problema. ;)
¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tarjeta a través de Stripe o con Paypal. No te preocupes ya que el sistema de pago es seguro.
¿Cuándo comienza el curso?
En cuanto pagues recibirás en unos segundos tu enlace de descarga. Así que lo puedes comenzar cuando quieras.
¿Puedo comprarlo desde cualquier lugar del mundo?
¡Sí! ¡Puedes comprarlo y hacerlo desde cualquier lugar! Somos Avellanas internacionales.♡
Si tu moneda es diferente al euro, puedes hacerte una idea aproximada del cambio en la página xe.com
¿Cuáles son las políticas devolución?
Dado que es formato PDF, es muy fácil guardarlo y devolverlo :( así que en principio no podrás devolver el curso.
¿Cómo recibiré la posible encuesta de satisfacción?
Te la enviaré directamente al correo desde el que hiciste la compra. Tranqui, no utilizaré tu email para mandarte nada más.

Si todavía te quedan dudas puedes escribirme a sara@estudioavellana.com y te ayudaré en todo lo que necesites :)