Mini reto de mitad de año (parte II)
16 junio, 2018 |

(Enlace a la parte 1)

¡Hello Lady! ¡Aquí va la segunda parte del reto!

Espero que ayer apuntaras muchas reflexiones sobre esa manera en la que querías vivir 2018. Puede que no tenga nada que ver, que alguna cosita sí o quizás toooodo vaya viento en popa como pensabas.  Puede además que sea por ti o por alguna circunstancia externa, puede haber mil razones por las que no vaya todo exactamente cómo se había planeado. Lo importante, es localizarlo, tomar medidas, ¡y hacernos responsables! Y sobre todo, volvernos a ilusionar y coger impulso para lo que queda de año.

También creo que esto es cuestión de práctica. Recuerdo hace años, las primeras veces que me planteaba objetivos anuales y hacía este tipo de ejercicios, la mayor parte de las veces no se cumplía nada. Hoy, afino mucho más el tiro, de manera que mis planes se ajustan bastante mejor a la realidad ^^.

Así, te animo ahora a que releas lo que escribiste en su momento a partir de ESTE POST o consultes lo que apuntaste en tu agenda como objetivos y planes para 2018 y vayas retocando el imprimible o contestando de nuevo a tus preguntas:

  • ¿Crees que vas por el buen camino para conseguir ese objetivo? ¿Es realista? ¿Ni de blas? ¿Por qué crees que es así? Por ejemplo, está mal enfocado, te has distraído con otros objetivos, has perdido el tiempo en otros asuntos, ha habido algún imprevisto etc.
  • Revisa ese mapa mental con las áreas de tu vida que pintaste. Te animo a coger un boli de un color bien llamativo y puntúes al lado cómo vas del 1 al 10. Por ejemplo, si querías este año comenzar un nuevo hobby como la pintura pero no has tocado un lienzo, sería un cero. ¡Ojo! Que esto no es para puntuarnos y castigarnos, es para ser realistas, ¡y entender por qué no ha sido así!
  • Una vez lo puntúes, escribe al lado la razón que podría haber detrás de esa alta o baja puntuación. Por ejemplo, en el caso de lo de la pintura, no has tenido tiempo por las tardes porque lo has tenido que dedicar a otro proyecto que te ha llevado mucho más tiempo del que pensabas.

Te dejo thinking que te thinking y te espero mañana con un nuevo post a las 8:00. ¡Muuuak!

Imagen: Haute Stock

REGALO

¿Has descargado ya tus imprimibles del trimestre? :)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.