Mini reto de mitad de año (parte III)
17 junio, 2018 |

(Enlaces a la parte 1 y parte 2)

¡Y seguimos con esta revisión de junio que tan bien nos va a venir!  Hoy toca el turno a la estrategia que te marcaste. Seguramente, si sientes que tu objetivo lo vas a cumplir y vas en línea y todo va genial, tu estrategia también estará funcionando bien. Aun así, no te vendrá mal por si acaso echar un vistazo a ese plan que trazaste (te dejo el enlace al POST sobre ello).

De hecho, siempre viene bien volver a mirar ese planificador, esos planes y eventos que te marcaste y ver si vas a llegar, si siguen teniendo sentido, si habría que replanificar o eliminar algo en concreto etc. Por ejemplo, en mi caso, al mirar mi planificador del negocio (que diseñé con el cursito de Planifica para triunfar), me he dado cuenta de que algunas de las acciones que planifiqué hoy ya no tienen sentido o sé (por experiencia que ya te va dando la vida) que necesito más tiempo. Así que lápiz en mano, rehago y marco nuevos hitos y estrategias, voy encauzando el camino de nuevo hacia dónde me he propuesto dirigirme.

De esta manera te animo a que:

  • Revises esa estrategia. Aunque sientas que vas en el buen camino siempre viene bien echarla un ojo, sobre todo en cuanto a los tiempos que te has marcado. Si crees que no vas a cumplir el objetivo te animo a corregir esos pasos. ¿Tienen sentido realmente para lo que te habías propuesto conseguir? ¿Cómo podrías tomar acciones para acercarte más al objetivo que te marcaste? ¿O el problema es el objetivo que estaba mal planteado?
  • ¿Qué tal van tus herramientas? (te recuerdo ESTE POST donde se hablaba de ello). Es decir, te apañas bien con la agenda que elegiste, con sus apartados, con tu planificación del día a día. ¿Qué falla? ¿Qué puedes cambiar o mejorar? ¿Tu método de organización funciona?

Vamos bonita, que esto va cogiendo forma… ¡te espero mañana con la última dosis avellanera de revisión!

Imagen: Haute Stock

REGALO

¿Has descargado ya tus imprimibles del trimestre? :)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.