Mini reto de mitad de año (parte IV)
18 junio, 2018 |

(Enlaces a la parte 1, parte 2 y parte 3)

¡Y llegamos al último apartado del mini reto! Hoy vamos a tomar acción. Que al final no vale de nada pensar y darle vueltas, reflexionar y planificar un montón si no tomamos cartas reales en el asunto.

Así que, vamos allá:

  • De todo aquello que has ido apuntando durante estos días. Tus reflexiones, objetivos y estrategias, de todo lo que has pensado, coge un boli en otro color y escribe al lado las soluciones, qué podrías hacer. Quizás simplemente pase por no hacer nada, es decir, asumir que se necesita más tiempo para conseguirlo, aceptar la etapa de la vida en la que estás o que ese hobby pasa al año que viene, pero que durante este 2018 te vas a centrar en otros asuntos. O no, o a lo mejor sí que ves que pueda tener solución, que es prioritario y es importante que te centres y avances en ello. Por ejemplo, si te planteaste subir tus ingresos y no ves que vayas a llegar, podrías investigar sobre nuevas estrategias, nuevos productos, nuevas ideas, nuevos intentos…
  • Como tercer paso, y para comenzar la segunda parte del año con una mayor paz mental, te animo a que localices aquello que no deja de hacer run-run en tu cabeza. Esa preocupación, ese asunto pendiente. ¿Qué te parece si intentas cerrarlo? ;)
  • Y ya para finalizar esta revisión, ¿por qué no aprovechas a hacer limpieza? ¿para simplificar un poquito algo de tu vida? Puede ser alguna tarea que te esté quitando mucho tiempo o hacer una limpieza intensiva de armario. Estación nueva, ¡vida nueva!

Y hasta aquí el reto de junio avellanil. Para mí, seguirlo con vosotras, ha sido maravilloso. Me he dado cuenta de porque seguramente no voy a conseguir mi objetivo 100%. He modificado un poquito mi plan y prioridades y he adaptado algunas de mis rutinas diarias. Ahora… ¡a comernos el semestre con patatas! ^^

¡Ojalá te haya servido! (aunque sea un poquito). Y no dejes de contarme tu experiencia en los comentarios ;)

Imagen: Haute Stock

REGALO

¿Has descargado ya tus imprimibles del trimestre? :)

2 Comentarios

  1. Hola Sara me encantan tus posts, muy buenas ideas para volver a coger el caminito que a veces se tuerce un poquito. GRACIAS MUACKS

    Responder
    • Hola Yaiza, ¡mil gracias por comentar!
      Me alegra que te haya gustado, ojalá te sirva :)
      Un abrazo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.