Oda a la papelería
7 febrero, 2018 |

¿Qué tienes que me ilusionas? ¿Qué es eso que tanta energía me generas? ¿Cómo consigues hacerlo con esa fina sutileza?

Ay dulce papelería, que me ayudas a pensar, a ordenar y a darle color a mis ideas. Las das vida, las transformas con tus post-its y subrayadores, con tus marcadores en los libros con los que aprendo.

Tú, que me das el poder de revivir lo olvidado, de disfrutar con el tacto del papel envejecido y de esas texturas arrugadas por la acuarela.

También simbolizas el comienzo de algo, como cuando escribo la primera palabra en un cuaderno o estreno un archivador estupendo. O quizás, el fin de una etapa cuando rompo ese papel en mil pedazos.

Y es que bonita, me das esa visión de conjunto, cuando observo todo lo escrito a través de flechas, esquemas y bocetos. Consigues unir los “trocitos sin sentido».

Con tu “clic” de la grapadora que suena a trabajo terminado o las carpetitas “plasticosas” que me invitan a abrir nuevos proyectos. Y por supuesto las queridas agendas donde “vacío” mi cabecita repleta de tareas.

Tampoco me olvido de tus sellos y pegatinas brillantes con los que le doy color a las semanas y un cierto glamour exótico a mis días. Con esos bolis suaves, con los que me apetece escribir despacio y bonito. Y de repente, me centro solo en el ahora, saboreando mi momento, mi instante del día.

Gracias mi querida papelería. ♡

Imagen: Haute Stock

ESCUELA

Descubre todos mis ebooks para aprender a organizarte

8 Comentarios

    • :-D ¡Gracias por comentar Lucía!
      Un besito

      Responder
  1. Plasmaste mis pensamientos a la perfección!!

    Responder
    • Hola Andrea, :-D ¡Genial! Un abrazo,

      Responder
  2. Sutil, preciso, perfecto!!

    Responder
    • Ooooh, mil gracias Maga :-D
      Un beso,

      Responder
  3. Me encanta! Tal cual es la realidad de las yonkies de la papelería ??

    Responder
    • ¡Me alegra que te haya gustado! Otra «yonkie» por aquí! :-D
      Un abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.