Organiza tu vida digital en 30 días
31 enero, 2018 |

¡Hola pequeñas!

Ya sabéis que me encanta formarme por aquí y por allá y si son temas de organización mejor que mejor. Hoy os traigo una recomendación de cursito que acabo de terminar por si os puede interesar a alguna de vosotras, una joyita que podremos utilizar cada vez que el caos reine en nuestra vida digital.

Para mí es un curso muy interesante ya que reconozco que “la acumulación digital” es uno de mis puntos débiles. Llevo años dedicándome al mundillo de las redes sociales así que imaginaros la cantidad de archivos, aplicaciones, altas a cuentas… que llevo por el camino.

Y admito que organizar todo esto no solo es algo que me da perecilla, sino que siento cierta “pena” al deshacerme de archivos o fotos, ¡e incluso miedo de que luego los pueda necesitar! Imagino que a cada uno le da por acumular algo… ;)

1 / FICHA TÉCNICA DEL CURSO:

Nombre: Organiza tu vida digital en 30 días

Autora: Gemma del blog Wasel Wasel

Precio: 29,95 €

Formato: libro digital descargable con más de 80 páginas para hacer a tu ritmo.

Descripción: está inspirado en un reto que lanzó hace tiempo y que fue un éxito entre sus lectoras. En él, te va guiando, durante 30 días a poner en orden el ordenador, el móvil y otros dispositivos, incluyendo redes sociales, programas, aplicaciones, descargas, notificaciones…

2 / SUS PUNTOS FUERTES

  • No se salta ningún elemento, ¡es muy completo! Tiene una estructura muy ordenada y el paso a paso es ameno y claro.
  • Está enfocado tanto a Mac como a Windows ya que enlaza tutoriales a ambos sistemas operativos.
  • Te servirá tanto para tu uso personal del ordenador y móvil como si eres emprendedora y utilizas las redes sociales en tu negocio, ¡incluso si tienes un blog!
  • Te incluye ideas para adquirir rutinas y que el caos no vuelva de nuevo a los pocos meses. Como ella misma dice, las rutinas son super importantes y nos ayudan a organizarnos mejor.
  • Te ofrece ideas de herramientas muy interesantes, para la gestión de las redes sociales, las copias de seguridad…
  • Consigues aumentar tu productividad ya que el ordenador funciona más “ligero”, encuentras más rápido los archivos y no “pierdes tanto tiempo” en las redes sociales.
  • El placer que se siente al tener todo limpito, bajo control, en orden y organizado. Cuando todo es más sencillo, yo siento que las preocupaciones disminuyen. ;)

Finalmente, algo que también me ha gustado mucho, es su filosofía respecto a las notificaciones, el uso que damos a las redes sociales o al correo electrónico. Lo importante que es saber aplicar el minimalismo a estos aspectos y, ¡saber disfrutar también de nuestra vida “no digital”!

Si te ha parecido interesante, en esta página tienes más información y lo podrás comprar directamente. ¡Por una vida digital organizadita!

Imagen: Wasel Wasel

¡NUEVOS IMPRIMIBLES!

Calendarios, habit tracker, vista semanal… Ya los tienes en el Kit de bienvenida gratis para descargar e imprimir en casa. Una nueva colección inspirada en el arcoíris, símbolo de la esperanza.

Tu comentario no saldrá automáticamente. :) Tardo un poquito en aprobarlos, ¡gracias por comentar!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.