Papelería Bonita (novedades mayo)
15 mayo, 2016 |

Hola Avellanitas, ¿qué tal estáis?

No he podido resistir la tentación de resumir, en un post, las novedades en papelería a las que tengo echadas el ojo… Deberían de prohibir por ley este tipo de perdiciones, o quizás deberíamos de buscar terapia para el tema de las libretas.  ♥

BACKTOBASIS de OBNI

Una nueva marca holandesa que casi me da algo al verla… Se divide en dos colecciones: TINEE+MIA y PIMPLEMEES, juzgad vosotras mismas, ¡no sé cuál me parece más preciosa!

novedades-papeleria-obni

SWEETLY BEFORE

Un descubrimiento de papelería que hice hace poco, no apto para locas de los cuadernos ya que todo lo que verás es absolutamente precioso. Mi pregunta es, ¿cómo no había descubierto antes esta joyita de tienda? ^^

papelería-sweetly-before

MOLESKINE

Y acabo con las novedades de Moleskine, un clásico donde los haya. Una compra segura ya que sus libretas siempre son perfectas para trabajar. No me digáis que la libreta de los muñequitos de Line no la necesitáis ya, ¡son adorables!

papelería-moleskine-novedades

 

REGALO

¿Has descargado ya tus imprimibles del trimestre? :)

6 Comentarios

  1. Me encanta. Algo caerá sin duda. Gracias por difundir el vicio de la papelería.
    Buen domingo.

    Responder
    • Gracias a ti por comentar!!
      Viva la papeleria :)
      Un abrazo

      Responder
  2. Ansia viva!!!!! jajajajaj
    Me encanta todo…..
    besitos, y feliz semana!!!

    Responder
    • Yujuuu!!!
      Yo tambien lo quiero todooo
      Un besito y mil gracias por comentar Conchi!

      Responder
  3. Ay ay ay Sara que llevo un montón de rato paseando por esas páginas tan bonitas!! Gracias por compartirlas. Me encanta la palelería y descubrir cosas tan bonitas me vuelve loca.

    Un abrazo.

    Responder
    • Hola Nazaret! Mil gracias por comentar :) me alegra que te guste el mundo papelero bonito, es que es una perdicion!!! Un abrazote

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.