Papelería para la Vuelta al cole
27 agosto, 2015 |

Después de un intenso viaje en autocaravana recorriendo el Sur y tras algunos recados y asuntos varios, por fin me siento delante de mi arreglado portátil con muchas ganas de Vuelta al cole.

Sí, sí, muchas ganas he dicho. Es momento de nuevos proyectos, un poco de rutina y volver a la normalidad. Y el aperitivo de todo esto es… ¡preparar una vuelta al cole bonita! Nada de deprimirse con septiembre. Esto es como cuando cumples años o es año nuevo, un momento del calendario en el que renovar objetivos, plantearse nuevos proyectos y reorganizarse.

Of course, esto es imposible sin una buena agenda, libretas varias y material de oficina. Para las amantes de la papelería pasarse por el Carrefour en época de vuelta al cole es como para volverse loco. Si sois de las que necesitáis una libreta para rellenarla de sueños y planes, si parece que pensáis mejor con un boli bonito o si para inspirarse necesitáis post-its de todo tipo, aquí va mi selección para alegrarnos la Vuelta al Cole :)

Mr Wonderful

Molones como ellos solos, para el nuevo curso me quedo con la agenda pequeña de bolsillo y tapa dura. Monísima y para llevarla a todas partes. También me han enamorado sus archivadores de anillas y los marcapáginas de animales!

papeleria mr wonderful

Sostrene Grene

Esta tienda me encanta. Por lo que conozco, hay una tienda en Madrid nueva aquí. Me encantan sus libretas finitas, súper baratas, geniales para tomar notas en el día a día o hacer to-do lists.

Papeleria Sostrene Grene

Paper Factorem

Menos conocidas quizás, pero absolutamente maravillosas. Sus cuadernos «ecofriendly» están hechos a mano, a base de papel reciclado y con telas preciosas. Una pequeña obra de arte que te dará pena hasta comenzar a escribir.

Paper Factorem libretas

Moras Verdes

Moras verdes es una tienda con mucho encanto por una gran emprendedora. Sin duda, me quedo como fichaje ese super boli de bigote y el washi tape dorado para dar un punto brilli a todo lo que tengamos.

Papeleria moras verdes

Superbritánico

Me parto con ellos, no hay frase que no me saque una sonrisa. Apuntado queda su planificador de comidas y ejercicios y su original regla con el paisaje de London.

Papeleria SuperBritanico

Yo creo que con estas joyitas ya estamos preparadas para garabatear, pensar, dibujar, escribir, crear estrategias y planificar nuestros sueños,

¡Feliz vuelta al cole avellanas!

Tu comentario no saldrá automáticamente. :) Tardo un poquito en aprobarlos, ¡gracias por comentar!

6 Comentarios

  1. Buenas!!

    Gracias por esta genial entrada!!y estos super descubrimientos!! La agenda de Mr. Wonderful, la grande, esa… será mía en unos días jejejeje.
    Por otra parte, no conocía Moras Verdes! OH MY GOOD!!!! me muero ahora mismo!, necesito un boli con bigote y unas pegatinas con relieve super chulas!
    Imprescindibles para la vuelta de vacaciones Yeah!

    Gracias cuki!

    Responder
    • Gracias a ti por comentar!!! Me alegra mucho que te haya gustado :) Seguiré buscando tesoros papeleros, además nos queda pendiente ese pedido de bolis maravillosos. Un beso

      Responder
  2. ¡Me encanta Sostene Green! Menudo descubrimiento ;-)

    Responder
    • Muchas gracias Amparo por comentar! Para mi también fue todo un descubrimiento, me encanta el diseño que tienen y encima son súper baratos :)

      Responder
  3. Hola! Muy buen post lleno de cosas muy chulas! ;)
    A mi también me encanta organizarme y la papelería. Os paso la última web de mi perdición:
    http://missplan.es

    Responder
    • Hola Ana! Muchas gracias por comentar,
      Me alegra que te haya gustado el post :)
      Si! La conozco, es genial, la de cositas que tienen!
      Un abrazo,

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.