Inspiración con el Sr.Bermudez y Gnomo
6 agosto, 2015 |

Como molan, necesito un cartel de estos ya en mi despachito. Lo tengo tan cursi últimamente que creo que le daría otro rollo una de las ilustraciones del Sr. Bermúdez.

¿Y quién es el Sr. Bermúdez? Es el álter ego de Igor Arregi, un crack en el diseño de cartelería. Minimalistas, molonas y con mensajes maravillosos. Ese es el Sr. Bermúdez. Conceptos limpios y elegantes, directos y que siempre vienen bien tenerlos a la vista.

Print

 

¿Y dónde hice este bonito descubrimiento? En otro gran descubrimiento: Gnomo. Creo que me gusta todo.  Tienen desde decoración, libros, joyas, textil… el sueño para hacer regalos. Y es que como ellos mismos dicen en su web:

Gnomo nace con la intención de convertirse en el lugar donde encontrar cualquier objeto absolutamente imprescindible para la supervivencia contemporánea.

Y por supuesto, tienen papelería, que va directa a mi lista de artículos para mi supervivencia ;)

¿Y qué les hace tan especiales? Su rollito. Creatividad a borbotones con toques de humor y mucho diseño del bueno. Son productos y colecciones especiales, únicas, para gente muy muy guay.

Venga, ¡a inspirarse con el Sr. Bermudez y Gnomo! Aquí os dejo el enlace para hacer una comprita.

Print

Follow us blanco Print Print Print The Wire

 

Breaking bad 40x 50 Geologist Print

 

REGALO

¿Has descargado ya tus imprimibles del trimestre? :)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.