Qué bonito y cuánta magia se crea cada vez que agradecemos. A veces se nos olvida, lo damos por supuesto, y creo que cada vez que damos las gracias vemos la vida con otros ojos.
Seguramente ya no se lleven, las tarjetas de agradecimiento no es algo que estemos acostumbrados a ver (e incluso creo que a veces dar las gracias parece que también esté pasado de moda :-/), pero el otro día cuando vi un paquetito de estas tarjetas con sus sobres en una tienda me emocioné.
Pensé, guau, todavía estos detalles se siguen diseñando, me encanta la idea, ¿cómo podría utilizarlas? Y me di cuenta, de repente, de cuánta gente hay en mi vida a la que podría dar las gracias.
Así que, ¿por qué no probar de vez en cuando a agradecer con tarjetitas? Podría ser porque han acudido a tu boda o te han ayudado durante el evento, a esa amiga del alma que te ha escuchado tardes y tardes enteras, a tu familia por todo lo que te ha dado, a tu pareja y su amor incondicional, incluso a ese proveedor o socio que te está apoyando en tu trabajo o negocio o por un servicio excelente que te haya prestado tu tienda favorita.
Las puedes comprar (en algunas papelerías las venden, por ejemplo éstas de la foto son de Sostrene Grene) o diseñarlas tú misma. Y creo que lo bonito realmente es escribir lo que quieras decir siempre a mano, a mí me parece que es diferente que enviar un whatsapp o escribir a ordenador. Siento que escribir a mano es esfuerzo, es consciencia, es algo más personal.
Y qué maravilloso me parece este pequeño detalle, el acordarte de alguien porque sí, sin más, porque lo sientes, y sin tener que ser un cumpleaños o Navidad. ;)
¿Te animas a entregar una tarjetita a alguien especial? ^^
Imagen: Estudio Avellana
Me encantan !!!! A mi me gustó de toda la vida fabricarlas, pegárles pegatinas, hacer dibujitos, corazones… y escribirlas con una línea de la tarjetita con un color diferente de los rotuladores….. No sé si gustarán a la que le recibe, pero yo las disfruto preparándola… y me gusta muchísimo tu post ! Qué fácil es olvidarnos de agradecer, yo creo que la vida de las prisas, nos roba mucho de calidez humana… pero qué importante es dar las gracias !!!! Un beso grandote !!!!
¡Hola Reyes! ¡Mil gracias por comentar por aquí!
Jo qué chulo, si se hace así a mano yo creo que tiene todavía más valor :)
Y sí, totalmente de acuerdo contigo, que las prisas nos quita un poco de esos detalles tan bonitos entre las personas,
¡Un beso grande!
Buen día! (Porque en la Patagonia son las 8.50 A.M.) Gracias Sara por ser tan generosa compartiendo estas bellas ideas!! Me encantó la propuesta! Tengo mucha gente a la cual agradecer, así que me podré a diseñar!! Saludos y te sigo leyendo! Patri
Me encantó la idea, lo pondré en práctica
Hola Aixa, genial, me alegra que te haya gustado! Un abrazo.
muchas gracias por inspirarme te lo agradesco mucho
Gracias a ti por comentar Rosita, me alegra que te haya gustado. :) Un abrazo.