CURSOS | PERSONAL

Trello® Lovers (basic)

UN CURSO PARA GESTIONAR TODOS TUS PROYECTOS CON TRELLO®

«No termino de apañarme con esta herramienta»
De repente, nos sentimos abrumadas con un proyecto algo más complejo y sentimos que la agenda no da más de sí. O tenemos tantos frentes abiertos y proyectos entre manos que el papel y boli se nos queda corto.
Me gustan las libretas y el papel pero reconozco que casi todos mis proyectos a día de hoy los gestiono con Trello®. Una herramienta digital gratuita (para funcionalidades básicas) que nos permite poner en orden, planificar, gestionar, trabajar en equipo y guardar información de nuestros proyectos.
Por ello en este curso me he propuesto, a través de vídeos donde he grabado directamente la pantalla y yo misma hablo ^^, enseñarte desde el principio cómo utilizar esta herramienta. E intentar hacerlo lo más ameno posible. :)
También, he querido enseñarte muchos ejemplos y así tratar de ofrecerte ideas para utilizarlo en tu caso concreto y, por supuesto, ¡no te complique al final más la vida!
A lo mejor te da «cosilla» utilizar herramientas digitales o ya has intentando antes bucear por Trello® sin éxito. O quizás te cueste organizar proyectos algo más complejos en papel (como un plan de contenidos o una boda, por ejemplo). En ambos casos siento que este curso te podría ser de gran utilidad.

¿Qué quiero que consigas cuando lo termines?

✩  Aprender a utilizar las principales funcionalidades, con soltura y sin miedo, de la herramienta Trello® en su versión básica y gratuita.

 

✩ Saber gestionar, rápidamente, cualquier proyecto que tengas entre manos con esta herramienta. ¡Llegar a convertirlo en tu programa de organización de cabecera para casi todo! ^^

 

✩  Conseguir una cierta sensación de orden y de que tienes tanto una visión de conjunto como el máximo detalle de tus proyectos.
✩  Transformar cualquier proyecto en un completo (y precioso) panel de Trello® para consultar su información, trabajar en equipo, hacer un seguimiento de tareas…

 

¿Qué incluye el curso?

Recibirás cada día y durante una semana a tu correo electrónico, el acceso a una nueva lección. Es un curso que podrás realizar desde la comodidad de tu casita.
Incluye el acceso a 7 páginas, que en total suman 2 horas y media de vídeos. En ellos te explico paso a paso todas las funcionalidades básicas de la herramienta (y que tú misma puedas a la vez ir montando tus propios tableros).
EL TEMARIO

 

EL CURSO POR DENTRO

 

PÁGINAS CON VÍDEOS

 

Es para ti si…

Sientes que tu agenda, post-its o «papelitos varios» se te quedan cortos para organizarte.
Tienes varios proyectos entre manos o uno «algo complejo».
Tienes conocimientos básicos o no sabes nada sobre Trello®.

No es para ti si…

No estás dispuesta a aprender algo nuevo. ^^
Ya tienes un buen manejo avanzado de Trello®.
Ya utilizas otra herramienta digital para organizarte que te funciona perfectamente (como por ejemplo, Asana o Notion).

Algunas alumnas…

Sara nunca decepciona, es un curso completo que te servirá para tener todos tus proyectos en orden y de forma muy visual. Me ha encantado. Gracias Sara, eres un amor.
Gemma Sibis

El curso de Trello no solo me ha ayudado mucho para manejar la herramienta y mejorar la planificación de mis proyectos, tanto profesionales como personales, sino que además, me ha transmitido una gran motivación, mucho buen rollo y positivismo para empezar con nuevos proyectos que tenía ahí pensados, ¡y no sabía como empezarlos!
ANA
He aprendido sin darme cuenta a usar Trello perfectamente. Los vídeos son muy sencillos y entretenidos. He disfrutado mucho aprendiendo. Mil gracias. 
ANA MARTINEZ
Tanto si no has probado nunca esta herramienta como si la conoces pero no terminas de entenderla (o de sacarla provecho) siento que te podrá ayudar este curso. Además, una vez la aprendas, podrás utilizarla para gestionar casi cualquier tipo de proyecto, tanto personal como profesional.

PRECIO

32 €
Impuestos incluidos
Si tu compra es un regalo para otra persona en este enlace te explico el paso a paso.
(Antes de pagar, lee las Condiciones generales de venta y la Política de Privacidad)

Preguntas frecuentes

¿Qué es Trello®?
Es una herramienta digital web (se trabaja con ella desde el navegador) gratuita en su versión básica. También tiene aplicación para el móvil. La han utilizado hasta ahora más de 19 millones de usuarios, incluidas grandes empresas.
¿El programa es gratis?
Sí, Trello® en su versión básica es gratis (que es con la que vamos a trabajar durante el curso). Si se quieren funcionalidades extra es necesario pagar. Te dejo en este enlace los precios de su página para que lo veas tú misma.
¿Qué necesito para realizar el curso?
Necesitas un ordenador o tablet con buena conexión a Internet para ver los vídeos. Para darte de alta y trabajar con Trello® necesitarás tener un correo electrónico.
Como profe muy «cuki», una pequeña libretilla también te vendrá bien para coger apuntes. ^^
¿Cómo funciona el curso?
En cuanto realices el pago te enviaré un email con las instrucciones en PDF y con el acceso al primer vídeo del curso. Luego, cada día (a la misma hora que compraste el curso), y durante los siguientes 6 días, recibirás el acceso a la lección correspondiente en tu correo electrónico.
Obviamente no puedo llevar un seguimiento personalizado con cada alumna, pero si tienes alguna duda estaré encantada de contestarte por email sin problema. ^^
¿Cuándo comienza el curso?
En cuanto pagues recibirás en unos segundos tu enlace para descargar el PDF con las instrucciones y el primer día para acceder a los vídeos. Así que lo puedes comenzar cuando quieras.
¿Cómo sé si es para mí?
Te recomiendo que leas el temario que está en esta misma página más arriba y lo evalúes. Es un curso donde te enseñaré (entre otras cosas): a crear una cuenta, tableros, listas, tarjetas, a trabajar en equipo, hacer cheklists, añadir fechas de vencimiento, información, archivos, etiquetas, pegatinas, buscar información, archivarla…
Más adelante me gustaría lanzar un curso más avanzado en el que mi idea es explicar los power-ups y las automatizaciones con Butler (ya que este curso no lo incluye).
¿Me sirve si he hecho alguno de los otros cursos del Estudio?
¡Sí! De hecho hablo de Trello® tanto en el curso Encuentra tu método perfecto para organizarte como en Planifica para triunfar, así que se complementan perfectamente.
¿Cuánto tiempo estimas que necesito para hacerlo?
La idea es acceder a una lección nueva cada día durante una semana. Cada una de estas lecciones está pensada para dedicarle unos 30 minutos aproximadamente.
¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tarjeta a través de Stripe o con Paypal. No te preocupes ya que el sistema de pago es seguro.
¿Puedo comprarlo desde cualquier lugar del mundo?
¡Sí! ¡Puedes comprarlo y hacerlo desde cualquier lugar! Somos Avellanas internacionales.♡
Si tu moneda es diferente al euro, puedes hacerte una idea aproximada del cambio en la página xe.com
¿Cuáles son las políticas devolución?
Dado que su acceso es inmediato, es muy fácil hacerlo y devolverlo :( así que en principio no podrás devolver el curso.

Aviso: este curso no tiene nada que ver con la compañía Trello, Inc. (www.trello.com) del grupo Atlassian, Inc. Es decir no está hecho, ni ofrecido, ni aprobado, ni supervisado por ellos. Tampoco soy afiliada o asociada de la herramienta. Simplemente, me encanta Trello®, la veo útil y quería contárselo al mundo. ^^

Si todavía te quedan dudas puedes escribirme a sara@estudioavellana.com y te ayudaré en todo lo que necesites :)