Otro poco de Inspiración
12 octubre, 2016 |

Lo necesitaba. Será porque estoy creando y necesito inspirarme, ¡será porque me mueve por dentro ver proyectos creativos y originales! Hoy te cuento nuevos descubrimientos que me han encantado.

Por cierto, ¿qué tal llevas tu Cita con el Artista de cada semana? ¿Estás buscando actividades nuevas para inspirarte? Lo último que yo he añadido a mi rutina ha sido leer por la noche. Pero no leer libros de autoayuda, negocios o de organización como normalmente solía hacer. Si no una historia que consiguiera transportarme a otro lugar, además en formato libro, pasando páginas. He elegido uno que me regaló mi tía y tenía por aquí guardado: El murmullo de las Abejas de Sofía Segovia. Totalmente recomendable.

1 // LA ARTISTA NATALIA SWARZ

Nació en Colombia, vive en Barcelona y ¡tiene un arte que no puede con él! Yo la conocí a partir de un trabajo precioso que hizo con definiciones de palabras. A partir de ahí me enamoró y sigo su trabajo siempre que puedo. Es una maravilla, no te pierdas su página web donde tiene subidos todos sus trabajos.

natalia-swarz

hollyprint itfashion_unsecreto

2 // LOS TINY BOOKS

Es una de las ideas de regalos más originales que he visto desde hace mucho tiempo. Por cierto, apúntalo ya en tu lista de regalos a hacer, luego te vendrá bien…

La idea es resumir tus Whatsapp en un mini libro. ¿No te encanta la idea? (Bueno, a mi es que todo lo que sea algo en papel me encanta como idea, la verdad). Eliges una conversación, los mensajes e imágenes que quieras incluir y ellos te crean una obra de arte. Me parece una idea muy bonita para los primeros meses de una relación o para las conversaciones con una amiga que vive lejos.

tiny-books-4-big

tiny-books-1-big

3 // EL LIBRO MI CIUDAD IMAGINADA DE KIREEI

Soy fan de Kireei desde que la descubrí en un curso de Marketing que realicé, hace varios años. Y a partir de ese momento, me hice fan incondicional de ella. Es la referencia en blogs creativos hoy en día y acaba de lanzar un libro precioso para niños. Se llama Mi Ciudad imaginada, un libro para dejar volar la imaginación de los más peques, para dibujar, colorear, soñar…

A ver si la niña de mis ojos crece un poquito y se lo compro. ;)

mi-ciudad-imaginada-kireei-2

mi-ciudad-imaginada-kireei

¿Te han gustado mis descubrimientos? ¿Tienes alguno que contarme?  

REGALO

¿Has descargado ya tus imprimibles del trimestre? :)

2 Comentarios

  1. La segunda idea es muy original y el libro de Kireei está muy bien, lástima que no hayan niños en la familia…
    Besitos!

    Responder
    • Hola Irene! Mil gracias por comentar guapa :)
      Yo tengo que esperar a que crezca un poquito para regalarlo jiji,
      Un besote.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Sara, ¡qué alegría verte por aquí! Estás en un blog repletito de ideas sobre organización y «chorraditas» varias que tanto nos gustan, ¡bienvenida a mi pequeño mundo!

Todos los contenidos de la web están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. No copies ni publiques mis textos, imágenes o cualquier otro contenido sin mi autorización.